Tarifa Climatización Fujitsu Septiembre 2015

La marca japonesa Fujitsu presenta nuevo catálogo tarifario

Martes, 01 Septiembre 2015 14:45    Catalogo, Caldera, Oferta caldera,

Aún en verano, Fujitsu realiza su renovación de catálogo para el resto de 2015.

Tarifas y catálogos

¿Quien a día de hoy no conoce la famosa marca Fujitsu? Es una compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Cuentan con nada más y nada menos que 162.000 empleados que son capaces de dar soporte a clientes en más de 100 países. 

Fujitsu cuenta con distintas divisiones, siendo el área de la climatización una de las más representativas de la marca. Veamos a continuación algunas de sus novedades para lo que resta de año.

 

Fujitsu presenta novedades de precios y modelos en algunos de sus modelos de Aire Acondicionado

 

modelos fujitsuGama Doméstica y Comercial de Fujitsu

La gama tanto doméstica como comercial de climatizadores Fujitsu ofrece a todos sus clientes una extensa variedad de equipos desarrollados para condicionar todo tipo de apartamentos, pisos, locales comerciales, restaurantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño proporcionan el rendimiento, la calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

Veamos a continuación qué características nos ofrecen algunos de los modelos que podremos encontrar en este catálogo Fujitsu 2015.

 

Novedades Aire Acondicionado Fujitsu 2015

La avanzada tecnología de los distintos modelos de Splits Inverter de Fujitsu que encontrarás en este catálogo ofrecen un óptimo rendimiento, un bajo consumo energético y beneficios para tu salud, ya que gracias a sus filtros generadores de iones garantizan una total desinfección del ambiente.

Ademas las lamas de sus modelos se mueven uniformemente lo que crea un flujo de aire en sentido horizontal o vertical. De esta forma se evitan estratificaciones y la distribución del aire climatizado se efectúa de una forma más rápida.

Uno de los modelos a destacar es su serie Slide, con esta serie se busca que el aparato de Aire Acondicionado sea un elemento decorativo. Cuenta con un elegante  y discreto diseño así como unas dimensiones ultra compactas. Además funcionalmente, es uno de los modelos más eficientes del sector. Son aparatos de una máxima elegancia y discreción. 

Otro de los modelos a tener en cuenta dentro del mundo de Fujitsu son los modelos de Suelo. Todos y cada uno de ellos tienen una estética refinada y unas medidas compactas de tan solo 600 mm de altura. De esta manera, se convierten en la solución ideal para el hogar ya que se pueden situar bajo ventanas, por ejemplo. Por si fuera poco, están especialmente indicados para rendir en modo calefacción, proporcionando de esta manera un claro agradable.

A continuacion dejamos el catálogo listo para su descarga.

 

catalogo fujitsu sept 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Fujitsu 2015

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa Climatización Fujitsu Septiembre 2015" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 01 Septiembre 2015 14:45
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Climatización Fujitsu Septiembre 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas