Tarifa Calefacción Cabel 2015

Catálogo de precios Cabel 2015

Miércoles, 11 Noviembre 2015 12:34    Catalogo,

La multidisciplinar marca Cabel nos trae todas sus novedades para el resto de 2015

Tarifas y catálogos

Cabel se encuentra dentro del gran grupo Almagrupo que lo conforman 40 empresas distintas con un único fin, almacenar compras, ventas, condiciones competitivas, almacenes y espíritu de cooperación. Actualmente están repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra y cuentan con más de 150 puntos de venta donde podrás encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de su propia marca Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Veamos a continuación qué nos trae la marca Cabel para este 2015

 

Cabel fabrica radiadores, termos, interacumuladores, calderas, estufas, energía solar y suelo radiante.

 

  1. Cabel: Marca Multidisciplinar
    1. Radiadores Cabel
    2. Termos Eléctricos Cabel
    3. Sistema Drainback
    4. Suelo Radiante Cabel
      1. Tarifa Suelo Radiante Cabel
  2. Catálogo Cabel 2015

 

Cabel: Marca Multidisciplinar

Cabel, que forma parte de uno de los grupos más extensos de España, Almagrupo es una compañia que ofrece la máxima calidad en una amplia selección de servicios y productos de calefacción con altas prestaciones en la instalación, confort y sistema. Cuentan con una relación calidad-precio difícil de superar capaz con productos que son capaces de plantar cara a marcas de primer orden mundial.

La gran diferencia de Cabel frente a otras marcas es su gran ábanico de servicios que ofrecen, todos enfocados al sector de la calefacción y la climatización. Como vereis en esta tarifa, Cabel fabrica todo tipo de productos: Calderas, Radiadores, Termos eléctricos, Interacumuladores, Termostatos, Quemadores de Gasóleo, Suelo Radiante además de todo tipo de accesorios y piezas para una correcta instalación de Fontanería.



calefaccion cabel

 Radiadores Cabel 

Cabel presenta dos nuevos modelos de radiadores. Los Seven-N y Blitz-N. Son dos nuevos modelos de radiador de aluminio inyectado, en versión abierta y cerrada, respectivamente. Esta línea confiere la estética clásica además de las características evolutivas que aportan las nuevas generaciones. Tampoco podemos olvidarnos de sus dos nuevos radiadores de aluminio inyectado Seven S5 y Seven Super que aportan una serie de innovaciones tecnológicas como la novedosa presencia de aberturas traseras que permiten un mayor intercambio térmico por convección.

 

termo electrico cabelTermos Eléctricos Cabel

Uno de los productos que más gozan de popularidad dentro de la marca Cabel son los termos eléctricos en todas sus variantes vertical (30, 50, 80, 100, 150 y 200 lts) y horizontal (50, 80 y 100 lts). Cabel cuenta actualmente con una garantía total de 2 años sin revisión del ánodo. Para las Islas Canarias se obtendrá un 1 de garantía.

Estamos hablando sin duda de uno de los productos con más fiabilidad y prestaciones debido a la superación de controles de calidad del vitrificado y de la soldadura de la cuba, que aseguran su estanqueidad (IP25) y aislamiento. Su precio incluye además resistencia blindada. Se ofrece con válvula de seguridad y cable de corriente. Todos sus modelos están certificados por la Comunidad Europea.

 

Sistemas DrainBack

Cabel cuenta también con sistemas Drainback para tu sistema de calefacción por energía solar. Este conjunto está básicamente compuesto por un acumulador, serpentín en vitrificado y con acabado metálico y captador solar. El aislamiento del acumulador es de 30 mm de poliuretano expandido. El captador solar selectivo esta homologado por Keymark. Además cuenta con centralita de regulación con 3 sondas con un circuito on/off y lectura digital. Sin olvidarnos de la bomba solar. de poco caudal y gran presión.

Aún y que su precio incluye accesorios de montaje, podremos obterner de manera opcional podremos hacernos con las conexiones necesarias con tubo recocido de 8 x 10 para facilitar la instalación del conjunto entero.

 

Suelo Radiante Cabel

El suelo radiante, para todos aquellos que no lo sepan, en el caso de Cabel es un sistema de climatización compuesto por diferentes elementos que garantizan la máxima eficiencia del sistema. Compuesto por un panel aislante térmico que permite minimizar las pérdidas caloríficas descendentes. Al mismo se fija la tubería por donde se hace circular un fluido caloportador (generalmente agua), que cede su energía calorífica a una capa de mortero que se coloca por encima y alrededor del tubo. Dicha capa almacena la energía y ésta es cedida al pavimento de la vivienda, que a su vez la entrega al ambiente en forma de radiación

A continuación te dejamos para descargar la tarifa de Suelo Radiante donde te explican todas sus novedades.

 

Catálogo Suelo Radiante Cabel
Cabel-Tarifa-Suelo-Radiante

Click en la imagen para descargar el catálogo

Suelo Radiante Cabel 2015

 

 Catálogo Cabel 2015

 

Tarifa-Cabel-2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Cabel 2015

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa Calefacción Cabel 2015" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 11 Noviembre 2015 12:34
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Calefacción Cabel 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas