Junkers trae su tarifa para este 2015

Junkers, marca líder en el sector de la calefacción nos trae su catálogo para este 2015.

Tarifa Junkers 2015

Llegados 2015, es tiempo de que las marcas presenten sus tarifas anuales. En ellas nos muestran sus listados de precios totalmente actualizados. Hoy traemos con nosotros el catálogo de Junkers para este nuevo año. En él, podrás ver tanto los precios como los nuevos modelos que nos presentan para sistemas de agua caliente sanitaria, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización.

Junkers nos trae un año más su catálogo de precios para sistemas de calefacción, energía solar y aire condicionado

junkers2015 tarifa 2015

Catálogo Junkers 2015

Junkers: Lideres en sistemas de calefacción

Junkers es una de las marcas con mayor recorrido en la fabricacion de sistemas y aparatos para la calefacción y refrigeración de miles de hogares. Estamos ante una marca con más de 100 años de historia. ¡100 años! Se dice rápido… Durante todo este tiempo ha conseguido ser una marca de referencia en el mercado de la calefacción y la refrigeración. Los ideales que rige esta marca son la creación de productos ecológicos, seguros y fáciles de usar. 

Además la reciente incorporación al Grupo Bosch ha inspirado mucho a Junkers. Se ha incoporado a una marca que refleja uno de los mejores emblemas industriales de los últimos años. Es reconocida a nivel internacional gracias a la innovación de sus productos. También destaca la alta calidad y durabilidad de todos y cada uno de los modelos que fabrica Junkers. Obviamente, no podía ser menos, su preocupación por el medio ambiente es también algo que cuidan mucho.

Veamos a continuación qué tiene la marca preparada para nosotros.

 

Novedades Junkers para 2015

Para este 2015, Junkers ofrece una serie de novedades muy interesantes para más de un cliente.

HydroCompact I 12 y 15kw: Este calentador de agua a gas cuenta con pantalla táctil y conexión Bluetooth. Es capaz de ofrecerte informes detallados sobre los consumos, gastos, temperaturas, historial, etc… Todo esto, mediante la conexión a tu propio teléfono móvil.

Termos Elacell Excellence: La novedad de estos termos es que cuenta con un display digital con memoria de temperaturas.

Acumulador Elacell Smart: Dentro de los acumuladores a gas destacan los nuevos modelos ES 50-5 S Slim y 75

Termostato CR10: Por último tenemos el nuevo Termostato Junkers que es modulante y muy económico.

Tarifa de precios Junkers para 2015

Junkers ha dividido su tarifa en sistemas para agua caliente, calefacción, sistemas solares, bombas de calor y aire acondicionado. Veamos qué nos ofrece cada uno de estos apartados:

Agua Caliente: Aquí encontraremos todos los calentadores de agua a gas con sus accesorios, termos eléctricos, calentadores eléctricos, acumuladores de gas y bombas de agua para ACS con sus accesorios

Calefacción: En esta sección es donde realmente Junkers saca todo su potencial a relucir. Aquí encontraremos calderas murales de condensación (Caldera CerapurSolar + Acumulador de inercia), Calderas murales a gas de bajo NOx, calderas murales a gas convencionales, accesorios Solarbox, aparatos de regulación y control para calentadores y calderas, accesorios de evacuación para calentadores y calderas murales, emisores térmicos de aceite Elaflu, Calderas de pie para carbón y leña, calderas de pie a gasóleo de condensación y acumuladores para calderas de pie a gasóleo y accesorios. En esta sección encontraremos también todos los accesorios necesarios para la instalación y mantenimiento de nuestro sistema de calefacción.

Energía Solar: En el caso de la energía solar, Junkers ofrece estructuras de soporte para sus adaptadores Excellence, captadores solares planos, controladores solares, grupos de bombeo solar, disipadores solares, intercambiadores solares, accesorios solares, acumuladores, sistemas compactos por termosifón, sistema solar Drainback Storacell solar y distintos paquetes solares de la marca Junkers.

Bombas de calor: Junkers también ofrece unos novedosos productos relacionados con la aerotermia, como su gama Supra Eco, los accesorios necesarios y sus acumuladores. Las Bombas de Calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medioambiente y favoreciendo el ahorro energético. Un sistema completo está integrado por la unidad exterior Supraeco y uno de los módulos interiores. Dependiendo las necesidades que se tengan, algunas especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Aire Acondicionado: En el caso de la refrigeración, Junkers cuenta con unidades de Aire acondicionado Splits (1×1) y Unidades de Aire acondicionado Multi Splits.

Todos estos productos con sus modelos los podrás ver en el catálogo de Junkers para este 2015. También podrás chequear la lista de precios que ponen a tu disposición.

Descargar Tarifa Junkers 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Junkers trae su tarifa para este 2015».