Catálogo y Tarifa Climatización Hiyasu 2015

Hiyasu muestra los precios de aire acondicionado para este 2015 

Martes, 14 Julio 2015 18:19    Oferta caldera, Caldera, Catalogo,

La marca Hiyasu presenta su catálogo de precios para este 2015

Tarifas y catálogos

Cuanto más nos adentramos en el verano, más nos adentramos en el sector de la climatización. Muchas marcas aprovechan esta época para presentar su nueva tarifa de precios actualizada. Aprovechan también la temporada de verano para presentar todos los modelos nuevos de aire acondicionado que disponen a la venta.

Veamos a continuación qué nos trae la marca Hiyasu para esta temporada de verano 2015.

 

La marca de Aire Acondicionado Hiyasu presenta sus precios y modelos renovados para este 2015

 

Catálogo Hiyasu 2015

La marca de aire acondicionado Hiyasu se encuentra actualmente integrada en el grupo Eurofred. Su expansión a nivel mundial es cada vez mayor. Cuenta con múltiples gamas de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Si hay algo que destacar de Hiyasu es su especialidad para fabricar y diseñar aparatos de aire acondicionado con un precio de gama media pero con unas prestaciones de gama alta.

Cuentan con diseños y acabados de alta calidad y su relación precio-calidad es de las más altas. Por si fuera poco, todos sus aparatos cuentan con la tecnología inverter, lo que significa que son aparatos muy eficientes y con poco consumo. Tienen mucho en cuenta la comodidad de sus clientes.

Los aires acondicionados Hiyasu son uno de los productos más eficientes que existen. Su gama doméstica destaca por tener unos aparatos muy compactos y súper fáciles de utilizar. Están hechos con materiales de alta calidad para que nos puedan durar muchos años. 

A todo esto, hemos de sumarle su constante evolución hacia nuevas tecnologías que se preocupan por el medio ambiente.

catalogo hiyasu
Click en la imagen para descargar el catálogo Hiyasu 2015

Hiyasu y el Plan Europeo de Eficiencia Energética

Es bien conocida por todo el mundo la nueva medida impulsada por Europa que tiene por objetivo frenar el impacto medioambiental de los equipos para 2020. Es la medida llamada 20/20/20. Y dice que para 2020 hay que reducir un 20% la energía utilizada de combustibles fósiles, un 20% las emisiones de CO2 y aumentar un 20% la utilización de energías renovables. Para alcanzar estos objetivos, la unión europea ha establecido una nueva normativa de clasificación energética, llamada Relación de Eficiencia Energética Estacional (SEER). La nueva medición se realiza a cargas parciales a lo largo del año y teniendo en cuenta las distinas zonas climáticas (fría, cálida y media). Se trata pues de una regulación de la clasificación energética mucho más restrictiva.

Para muchos clientes, es importante ver como la marca se implica en estos aspectos. Hiyasu está comprometida con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético. Además, están sensibilizados con el medio ambiente y las emisiones de CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC)

La compañía está focalizada en el desarrollo de productos de alta eficiencia estacional, totalmente adaptados para alcanzar los nuevos requerimientos de eficiencia energética que entraron en vigor el 1 de Enero de 2013 y se vieron reforzados a inicios del 2014.

Es un placer poder decir que trabajamos con una marca que supera las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO HIYASU 2015

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Catálogo y Tarifa Climatización Hiyasu 2015" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 14 Julio 2015 18:19
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Catálogo y Tarifa Climatización Hiyasu 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas