Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Trabaja con nosotros instalador

cabecera-hogarbox h2

 

HogarBox es la nueva empresa adherida a Gasfriocalor. Gracias a la compra de este paquete, el cliente se despreocupará absolutamente todos los factores que envuelven la instalación de una caldera, calentador, termo eléctrico, aire acondicionado o calefacción. HogarBox se ha convertido en un punto de referencia como empresa instaladora autorizada y registrada por indústria. 

Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de aire acondicionado, calentadores, aerotermia y calderas. Nuestros profesionales han sido cuaidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas y aire acondicionado

¿Estás interesado en formar parte de nuestra família HogarBox? Aquí te explicamos como hacerlo.

boton formulario

 

operario-hogarboxicon-alta 

Date de Alta

Rellena nuestro formulario para saber más de ti y de tu empresa, tus trabajos, que áreas de instalación trabajas y que titulaciones o certificados emites.

 icon-alta

Contrato

Te enviaremos todas las condiciones de contrato a tu correo electrónico para que puedas firmarlo digitalmente.

 icon-alta

Descárgate la APP

Te enviaremos los datos de acceso de la APP HOGARBOX desde donde recibirás todos los avisos, partes y podrás generar tus presupuestos de instalación.

 icon-alta

¡Ya puedes empezar!

Empezarás a recibir trabajos en el área de actuación que nos hayas descrito.

 

 

 

 

 ¿Cómo recibirás tus trabajos de instalación?

productos-hogarboxicon-alta 

Paquetes Hogarbox

Recibirás partes de trabajos para realizar de nuestros clientes una vez hayan recibido el producto desde el comercio que lo hayan adquirido. Los paquetes Hogarbox son precios cerrados de instalaciones básicas donde se especifica claramente que incluye y que no incluye el paquete contratado.

 icon-alta

Hogarbox Check

Muchas obras no se ajustan a los paquetes cerrados, por ello recibirás un parte de visita para poder realizar un presupuesto a medida al cliente sobre los trabajos a realizar. ¡Todas las visitas se pagan!

 icon-gastos-adicionales

Extras en la Instalación

Si llegado el día de la instalación, nos encontramos trabajos adicionales no contemplados en el parte de trabajo, se realizará un presupuesto con estos trabajos adicionales desde la APP HOGARBOX según tu valoración. Hogarbox facturará un % de estos trabajos adicionales. Puedes cobrarlo en efectivo, transferencia o por tarjeta de crédito dede la APP.

 

 

 

¿Cuando recibirás tus trabajos de instalación?

presupuesto-instalacionicon-alta 

Plazo de instalación

Los partes recibidos deben programarse para su instalación en un plazo de 3-7 días de haber recibido el aviso. Nuestro departamento de gestión se pondrá en contacto contigo para que nos indiques el día y la hora convenidas entre tú y el cliente.

 icon-alta

Plazo de visitas para presupuesto

Las visitas deben programarse para su instalación en un plazo de 3-7 días de haber recibido el aviso. Nuestro departamento de gestión se podrá en contacto contigo para que nos indiques el día y la hora convenidas entre tú y el cliente.

 

 

 

¿Cómo recibirás el cobro de tus trabajos de instalación?

 

cobro-seguro

 

icon-alta

Paquetes Hogarbox

Las instalaciones con paquetes Hogarbox ya están los precios fijados previamente en el contrato, así como los materiales y mano de obra cubiertos en el paquete.

 icon-alta

Paquetes Hogarbox Check

Tú decides el precio! En las visitas para presupuesto tú decides el precio a fijar. Podrás realizarlo desde la APP HOGARBOX y si el cliente está de acuerdo, podrás cobrar el trabajo desde la APP con tarjeta de crédito o nosotros realizaremos la gestión de la venta. Hogarbox se lleva un porcentaje del presupuesto y el resto será abonado en tu cuenta bancaria.

icon-fecha-cobro

¿Cuando voy a cobrar?

Todos los trabajos que hayas finalizado, facturado y hayan pasado por nuestro proceso de verificación con el cliente serán cobrados los días 15 y 30 del mes en el periodo que hayas presentado factura.

icon-cuanto-cobrar

¿Puedo decidir cuánto cobrar por las instalaciones?

¡Sí! Si alguno de los precios de Hogarbox no te encaja con tus tarifas, puedes indicárnoslo y tus trabajos serán abonados según tu decisión. Recuerda que cuanto más competitivo más trabajos obtendrás!

 

 

Ventajas

ventajas-hogarbox

 

icon-cobro-seguro 

Cobro seguro

Todas las instalaciones han sido cobradas previamente, con lo que NO existen impagos en Hogarbox.

 icon-ingresos

Aumenta tus ingresos

Aumenta tus ingresos obteniendo más trabajos con Hogarbox.

icon-agenda

Agenda flexible

Encajaremos la realización de los trabajos en un plazo de 3-7 días ajustándonos a tu agenda y a la del cliente.

icon-cuanto-cobrar

Cancelaciones

Existen unas condiciones de cancelación que en caso que el cliente anule la obra se te abonará el tiempo y desplazamiento empleado

icon-alta

Gestión desde APP HOGARBOX

Accediendo a tu APP HOGARBOX podrás visualizar y editar todos tus trabajos, presupuestos, cobros y mucho más…ya no necesitarás un programa de gestión para tu organización!

 

 

 

Requisitos indispensables

instalacion-aireicon-cobro-seguro 

Plazos de instalación

Todas las instalaciones deberán ser ejecutadas en un plazo de 3-7 días desde recepción del parte de trabajo.

 icon-ingresos

Garantía

Todas las instalaciones deberán tener 1 año de garantía como exige la ley, por lo que en caso de avería derivada de la instalación, se deberá dar asistencia en un plazo máximo de 72 horas.

icon-agenda

Documentación al día

Solo seleccionamos instaladores cualificados, por lo que deberás tener al día tu seguro de responsabilidad civil, carnets de instalador, alta de autónomos y pagos al día.

icon-cuanto-cobrar

Puesta en marcha de las instalaciones

Para el abono de las facturas es indispensable que la puesta en marcha del producto e instalación haya sido realizada con éxito y el cliente haya firmado el parte de trabajo desde la APP HOGARBOX, así como fotografías de la instalación realizada. Todo desde tu APP, fácil y cómodo!

 

¿Fácil, no? En HogarBox te ponen las cosas muy sencillas. ¿Deseas ser un técnico de HogarBox y recibir trabajos constantemente? ¡Entoncesrellena nuestro formulario!

boton formulario

 

Aquí te dejamos el PDF listo para descargar y un vídeo informativo sobre HogarBox

 

descargar catalogo boton