legend
legend
legend
legend

Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control

21038424
98,67 €
Impuestos excluidos
118.58 € IVA Incluido
Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control ,controle esde cualquier lugar y en cualquier momento con su smartphone, tableta y ordenador y es compatible con todos los aparatos de aire acondicionado que funcionan con mando a distancia

  • Solicitar Presupuesto
  • Te Llámanos !
rating No hay opiniones de momento

 

Climatización inteligente, termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control

Con Termostato WIFI Efergy Air Control, siempre podrás saber la temperatura de tu casa y cambiar fácilmente la configuración de tu aire acondicionado. Podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento con su smartphone, tableta y ordenador.

Es compatible con todos los aparatos de aire acondicionado que funcionan con mando a distancia, así como con aires acondicionados split, cassette, conductos, portátil o de ventana.

El Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy, es un control remoto, que incluye, sensor de temperatura y humedad, ahorrando hasta un 20% en su factura de la luz con un programa el encendido, apagado y pre-enfriamiento además mantiene la temperatura idónea mientras duermes

Si tu AA no está incluido en nuestra base de datos del Termostato WIFI para aire acondicionado, lo añadiremos. Es suficiente informarnos del número de referencia que encontrarás en el mando de tu aire acondicionado.

Funciona con todas las marcas de aire acondicionado

 Detalle Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control

 

ahorro de energía


Ahorre un 20 % en su gasto energético y reduzca su huella de carbono con el Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control.

Tener la posibilidad de controlar a distancia nuestras máquinas de aire acondicionado, funciona con todas las marcas de aire acondicionado, supone por tanto no sólo disfrutar de un mayor confort en nuestra vivienda, sino también ahorrar ya que tenemos la posibilidad de encender y apagar el aire acondicionado en remoto, según nuestras necesidades.

Este dispositivo que permite convertir el aire acondicionado convencional en un equipo inteligente para Smartphone, permitiendo saber en cualquier momento y lugar cual es la temperatura en su hogar y poder cambiar los ajustes de su aire acondicionado.

Permite programar el encendido, apagado y la temperatura, además de activar el modo Auto-sleep para un máximo ahorro. Para instalar el Termostato WIFI para aire acondicionado Air Control basta con enchufar el aparato en una toma de corriente cercana al aire acondicionado, descargar la aplicación y configurarlo a través de la red Wifi.

El Termostato WIFI para aire acondicionado Air Control se comunicará con su aire acondicionado de forma remota mediante infrarrojos.

 

APP para Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control

 

Características del Termostato WIFI para aire acondicionado

Control instantáneo - Termostato WIFI Efergy Air Control
  • Control instantáneo
El Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy, controla su aire acondicionado desde cualquier lugar a través de la app
 Temperatura en tiempo real - Termostato WIFI Efergy Air Control
  •  Temperatura en tiempo real
Puedes acceder en todo momento a la temperatura de tu casa desde cualquier lugar con el Termostato WIFI para aire acondicionado.
 Patente de seguridad - Termostato WIFI Efergy Air Control
  •  Patente de seguridad
El plástico contiene un material ignífugo de clase V-0 para asegurar la seguridad de tu hogar y familia. El diseño patentado sin relé evita el riesgo de un fallo con el relé.
 Y mas - Termostato WIFI Efergy Air Control
  •  Y más…
Incluye temperatura constante, curva de temperatura, pre-enfriamiento/ calentamiento automático cuando te acercas a casa, temporizadores Programables, bloqueo de seguridad para niños.

 

 

 

Ficha comercial Termostato WIFI para aire acondicionado Efergy Air Control 
Termostatos - Analógico
No
Termostatos - Digital
Si
Termostatos - Programador
Si
Termostatos - Inalámbrico?
Si
Termostatos - Regulación con sonda exterior
No
Termostatos - Modulante
No

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información