Termostato modulante Junkers CW100 RF (sonda a dos hilos)

  • -25%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
7 736 504 623

-25% 290,40 €

217,80 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Termostato modulante Junkers CW100 RF con sonda de temperatura exterior (a 2 hilos),sin cables, inalámbrico, 1 circuito de mezcla, programa producción solar de ACS

Producto de temporadas anteriores. Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

Descripción

Termostato modulante Junkers CW100 RF con visualización de la temperatura ambiente y con sonda de temperatura exterior

                                 

El Cronotermostato modulante Junkers CW100 RF version sin cables, inalámbrico con sonda exterior (a dos hilos), consta de distintos menus como, el menú Calefacción, ajustes para la calefacción, menú Agua caliente, ajustes para la producción de agua caliente, menú Vacaciones, ajustes para el programa de vacaciones, menú Info para la indicación de informaciones actuales sobre la instalación de calefacción (ej. calefacción, agua caliente, solar) y Menú Ajustes, ajustes generales (ej. idioma, hora/fecha,. formatos). Compatible con todos los modelos de Calderas Junkers de condensación. La nueva generación de aparatos de regulación y control de Junkers abre una nueva era en el mundo de la regulación, sofisticadas funciones de optimización solar, detección automática de componentes de la instalación facilitando la puesta en marcha de la misma. 

                             

El Cronotermostato digital modulante Junkers CW100 se puede utilizar su programación semanal y diaria, la cual para cada día se pueden fijar 6 tiempos de conmutación (3 tiempos de conmutación para inicio de calefacción y 3 tiempos de conmutación para inicio de bajada). La duración mínima de un período de calefacción es de 30 minutos. posibilidad de conectar módulos MM100 (para un circuito de calefacción mezclado (para calefacción por suelo radiante utilizar únicamente un circuito de calefacción mezclado con regulador de temperatura adicional), la producción de agua caliente en el MM 100 no es posible) y MS100 (para la preparación solar de agua caliente)

Características 

  • Termostato ambiente modulante
  • Version sin cables, inalámbrico
  • Control por sonda exterior (a dos hilos)
  • 1 circuito de mezcla, programa producción solar de ACS
  • Dimensiones en mm: 95 x 95 x 33

             

Incluye

  • Termostato modulante Junkers CW100 RF

 

Ficha Técnica

Termostatos - Analógico
No
Termostatos - Digital
Si
Termostatos - Programador
Si
Termostatos - Inalámbrico?
Si
Termostatos - Regulación con sonda exterior
Si
Termostatos - Modulante
Si
Termostatos - Referencia fabricante
7 736 504 623

Adjuntos

Product added to compare.