Termostato Centralita Ariston SENSYS

  • -42%
legend
legend
legend
legend
3318585

-42% 183,92 €

106,67 €

Impuestos incluidos

Termostato Centralita Ariston SENSYS con hilos incluye sonda de ambiente modulante preparada para interconectar todos los equipos Ariston

Producto de temporadas anteriores. Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

Descripción

Termostato Centralita Ariston SENSYS

  

              

La Centralita SENSYS de Ariston a dos hilos, incluye sonda de ambiente modulante y está preparada para interconectar todos los equipos Ariston. Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único BUS BRIDGENET preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo. Con funciones como, la detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados, la información de todos los parámetros de forma centralizada, con un único sistema de menús fácil de usar común a todos los equipos, la detección centralizada de alarmas del sistema y la alta fidelidad de comunicación.

La interfaz de la Centralita SENSYS le permite dialogar con la caldera desde el ambiente preferido de su casa. De este modo, podrá instalar la caldera en el lugar más adecuado y accionarla a distancia. También permite una gestión simple y eficaz de la termorregulación de los ambientes y el control del agua caliente sanitaria. Además, en caso de un mal funcionamiento de la caldera, proporciona la ayuda indicando el tipo de anomalía, sugiriendo las intervenciones para resolverla.

InstalaciónTermostato Centralita Ariston SENSYS

              

Características 

  • Control de todo el sistema mediante protocolo de comunicación Bus Bridgenet
  • Gestión de hasta 6 zonas
  • Navegación intuitiva con display LCD retroiluminado
  • Personalizacióno de la pantalla
  • Fácil fijación a pared
  • Programación calefacción semanal, diaria, horaria
  • Dimnesiones compactas

   

Control inteligente

La función de termorregulación modulante AUTO asegura la gestión inteligente de la temperatura ambiente, garantizando la más alta eficiencia y el máximo ahorro energético. Con sólo pulsar el botón AUTO en el panel de control, la caldera escogerá automáticamente la temperatura ideal del circuito de calefacción. A medida de que la temperatura ambiente se acerque a la deseada en el termostato, AUTO reducirá la del circuito, evitando así los picos de temperatura.

Además, el uso de la sonda exterior permite que el sistema se adelante a las variaciones de temperatura externa. Gracias a la función AUTO y a los equipos de control y regulación modulantes Ariston, se consigue el más alto confort reduciendo sensiblemente los consumos.

Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de su instalación de calefacción para conseguir el máximo ahorro con su gama de equipos de control y regulación.

    

La clave del ahorro de Ariston

 

          

BUS BRIDGENET

Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo.

  • Detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados
  • Información de todos los parámetros de forma centralizada
  • Un único sistema de menús fácil de usar común a todos los equipos.
  • Detección centralizada de alarmas del sistema
  • Alta fidelidad de comunicación

  

Incluye

  • Termostato Centralita Ariston SENSYS

Ficha Técnica

Termostatos - Analógico
No
Termostatos - Digital
Si
Termostatos - Programador
Si
Termostatos - Inalámbrico?
No
Termostatos - Regulación con sonda exterior
Si
Termostatos - Modulante
Si
Termostatos - Referencia fabricante
3318585
Termostatos - WIFI
No

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.