

El Termo eléctrico Cointra TDF plus 150 cuenta con una capacidad de 132 L con una clase de eficiencia energética C. Incluye función smart, resistencia antical Blue Forever y ánodo de magnesio independiente. Tiene un perfil de carga L y está especialmente diseñado para su instalación Vertical
Gastos de Envío a Península: 34,00€
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La más reciente creación de termos eléctricos de Cointra, el TDF Plus, trae consigo características innovadoras para mejorar la experiencia de quien lo usa. Ahora, regular la temperatura del agua se hace más exacto gracias al novedoso panel táctil "Smart Control", lo cual facilita un consumo energético más eficiente y ahorra dinero significativamente. Estos modelos de calentadores de agua eléctricos incluyen una tecnología avanzada anticalcárea, llamada "BLUE FOREVER", que asegura una vida útil más larga al prevenir la acumulación de cal en la resistencia.
Estos termos eléctricos destacan por incluir un ánodo de magnesio independiente, lo cual añade una capa extra de protección contra la corrosión y prolonga la vida útil del termo. La característica inteligente "Smart Adjustment" ajusta automáticamente el uso de electricidad basándose en los hábitos del usuario, lo que resulta en una eficiencia energética óptima y hasta un 30% menos de consumo eléctrico. Termo eléctrico 150 litros con una función antihielo que protege el termo en condiciones de baja temperatura, y una resistencia blindada que asegura un calentamiento rápido y efectivo del agua.
Termo eléctrico Cointra TDF plus 150 Con su diseño versátil y modelos disponibles para instalación horizontal y vertical, el Cointra TDF Plus ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética superior, proporcionando agua caliente de forma fiable y económica. Por su parte, el modelo TDF plus 150, de instalación vertical, cuenta con una capacidad de 132 L con una potencia eléctrica de 1.500 W. Posee un tiempo de recuperación de 3h 03’ y una protección eléctrica IPX4.
Este modelo de termo eléctrico 150 litros cuenta con un diseño compacto tiene una resistencia superior, fabricado con materiales de alta calidad y ofreciendo funciones que facilitan la programación del equipo. En Gas, Frío y Calor podrás encontrar este y más modelos de la gama TDF, así como termos, repuestos y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado.
Panel digital de control
La gama de termos TDF PLUS está equipada con un panel de mandos digital que permite seleccionar la temperatura de calentamiento del agua, así como visualizar dicha temperatura en todo momento. De esta forma, el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada, lo que supone un gasto preciso y racional de energía empleada. Indicador de averías, la aparición de un código en el panel nos Indica que se ha producido una avería en el aparato que impide su normal funcionamiento. Compatibles con instalaciones de energía solar térmica.
Nula fijación de cal, perfecto funcionamiento y larga duración
Función Smart
Mediante la función «Smart», el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.
Ánodo independiente de la resistencia
La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y, por tanto, aumenta la vida de la misma.
Ficha técnica