Termo eléctrico Cointra TDF plus 100

  • -41%
Termo eléctrico Cointra TDF plus 100
Termo eléctrico Cointra TDF plus 100
Termo eléctrico Cointra TDF plus 100
Termo eléctrico Cointra TDF plus 100
VGRY578KX

-41% 488,84 €

288,42 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

El Termo eléctrico Cointra TDF plus 100 cuenta con una capacidad de 96,5 L con una clase de eficiencia energética B. Incluye función smart, resistencia antical Blue Forever y ánodo de magnesio independiente. Tiene un perfil de carga M y está especialmente diseñado para su instalación Vertical

Descripción

Descripción del Termo eléctrico Cointra TDF plus 100

La última generación de termos eléctricos Cointra TDF Plus presenta innovadoras características para mejorar la experiencia del usuario. Ahora, el control de la temperatura del agua es más preciso gracias al panel táctil "Smart Control", lo que facilita un uso más eficiente de la energía y genera importantes ahorros económicos. Estos modelos están equipados con una tecnología anticalcárea avanzada, conocida como "BLUE FOREVER", que garantiza una vida útil más prolongada al evitar la acumulación de cal en la resistencia.

Destacan por su ánodo de magnesio independiente, proporcionando una protección adicional contra la corrosión y extendiendo la durabilidad del termo. La función inteligente "Smart Adjustment" ajusta automáticamente el consumo eléctrico según los patrones de uso del usuario, logrando una eficiencia energética óptima y reduciendo hasta un 30% el consumo eléctrico. Para mayor tranquilidad, el TDF Plus cuenta con una función antihielo que protege el termo en condiciones de baja temperatura y una resistencia blindada que garantiza un calentamiento rápido y eficiente del agua.

Con su diseño versátil y modelos disponibles para instalación horizontal y vertical, el Cointra TDF Plus ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética superior, proporcionando agua caliente de forma fiable y económica. Por su parte, el modelo TDF plus 100 cuenta con una capacidad de 96,5 L con una potencia eléctrica de 1.500 W. Posee un tiempo de recuperación de 2h 02’ y una protección eléctrica IPX4.

Este modelo con diseño compacto tiene una resistencia superior, fabricado con materiales de alta calidad y ofreciendo funciones que facilitan la programación del equipo. En Gas, Frío y Calor podrás encontrar este y más modelos de la gama TDF, así como termos, repuestos y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado. 

Ventajas de la gama Cointra TDF Plus 

  • Instalación vertical
  • Modelos horizontales
  • Modelos desde 30-150L
  • Resistencia anticalcárea Blue Forever
  • Panel digital de control
  • Selección y visualización de la temperatura del agua
  • Función Smart
  • Ánood de magnesio independiente de la resistencia

Funciones principales de los termos TDF Plus         

Panel digital de control

La gama de termos TDF PLUS está equipada con un panel de mandos digital que permite seleccionar la temperatura de calentamiento del agua, así como visualizar dicha temperatura en todo momento. De esta forma, el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada, lo que supone un gasto preciso y racional de energía empleada. Indicador de averías, la aparición de un código en el panel nos Indica que se ha producido una avería en el aparato que impide su normal funcionamiento. Compatibles con instalaciones de energía solar térmica.

Nula fijación de cal, perfecto funcionamiento y larga duración

El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duracción de la resistencia. A su vez, al llevar el ánodo separado evita la precipitación de cal sobre la misma y, por tanto, la “muerte prematura” del aparato.
Con ánodo de magnesio de larga duración separado de la resistencia, actúa como elemento anticorrosivo, garantizando una perfecta protección electroquímica y alargando la vida del termo. Se encuentra separado de la resistencia, lo que evita que la cal se adhiera a la misma, prolongando la vida de ésta y del termo. El calderín de acero con esmalte vitrificado, sistema Blue silicon.
Este proceso de vitrificado interno y cocción a 850º C garantizan la calidad y resistencia del aparato. La cubierta pintada electrostáticamente, este proceso de pintado con pintura poliéster garantiza la buena presencia del aparato a pesar del paso del tiempo. Los manguitos electrolíticos, de alta resistencia mecánica, contribuyen a prevenir los posibles procesos de corrosión interna del aparato.

Función Smart

Mediante la función «Smart», el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Esta función se puede activar o desactivar opcionalmente.

Ánodo independiente de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y, por tanto, aumenta la vida de la misma.

Características técnicas del Termo eléctrico TDF plus 100

  • Capacidad (l): 96,5
  • Peso lleno de agua (kg): 122
  • Rango de Ta (°C): 40 - 80
  • Presión Máxima de trabajo (bar): 8
  • Tensión eléctrica (V-Hz):230/50
  • Potencia eléctrica (W): 1.500
  • Tiempo de recup. a 40°C (Tª agua fría:15°C): 2h 02’
  • Protección eléctrica: IPX4
  • Instalación: Vertical
  • Clasificación energética (Escala F - A+): B
  • Perfil de carga: M

Detalles del producto

Termos - Capacidad litros
100
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
944
Termos - Ancho mm
438
Termos - Profundo mm
462
Termos - Peso Kg
42
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
B
Termos - Perfil de consumo
M
Termos - Referencia fabricante
VGRY578KX

Adjuntos