Termo eléctrico Cointra TBL plus 100

  • -61%
Termo eléctrico Cointra TBL plus 100
VGRM57WKX

-61% 470,69 €

183,57 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

El Termo eléctrico Cointra TBL plus 100 cuenta con una capacidad de 96,5 L con una clase de eficiencia energética C. Incluye función smart, resistencia antical Blue Forever y ánodo de magnesio independiente. Tiene un perfil de carga L y está especialmente diseñado para su instalación Vertical

Descripción

Descripción del Termo eléctrico Cointra TBL plus 100

Los nuevos modelos de termos eléctricos Cointra TBL Plus son termos equipados con resistencia Blue Forever y termostato exterior regulable. Incorpora termómetro digital de visualización de temperatura. Disponen modelos desde 30 L hasta 150 L. Disponibles en versión vertical y horizontal. Consiguen un ahorro del 10% en comparación con termos con la misma clasificación energética.

Los termos TBL Plus están equipados con una resistencia anticalcárea, cuyo recubrimiento especial anticalcáreo BLUE FOREVER de patente propia impide que la cal se adhiera a la superficie de la misma, prolongando de esta manera su duración. Lo que más destaca de esta gama es que incluye cuenta con ánodo de magnesio independiente de la resistencia.

Dispone de un marcador que muestra el proceso de calentamiento del agua, lo que simplifica la observación del funcionamiento de la resistencia, asegurando un desempeño ideal. Por otra parte, gracias a su rompechorros en la entrada de agua fría, mejora la eficacia al mantener la estratificación del agua, lo que garantiza un flujo continuo y uniforme.  

Su resistencia blindada permite un rápido calentamiento del agua mediante una transmisión directa y eficiente del calor, proporcionando una solución confiable y de alto rendimiento para todas las necesidades de agua caliente. Es de fácil instalación e incluye válvula de sobrepresión 8 bar, casquillos electrolíticos, escarpias y tacos. El modelo TBL plus 100 cuenta con una capacidad de 96,5 L, una clase de eficiencia energética C y potencia eléctrica de 1500 W.         

Ventajas de los termos TBL Plus 

  • Instalación vertical
  • Modelos horizontales
  • Modelos desde 30-150L
  • Resistencia anticalcárea Blue Forever
  • Termómetro digital
  • Termostato exterior regulable
  • Piloto indicador de funcionamiento
  • Ánood de magnesio independiente de la resistencia
  • Capa aislamente de poliretano de 25mm
  • Clasificación C en todos sus rangos de temperatura

Beneficios y funciones de los Termos eléctricos TBL Plus

Fabricados en acero con esmalte vitrificado

Todos los calderines son fabricados en acero con esmalte vitrificado interno denominado Blue Silicon, que en su proceso de fabricación a 850°C garantiza la alta calidad y resistencia a la corrosión. Esto, unido al aislante de poliuretano expandido, consigue minimizar las pérdidas de temperatura, reduciendo de nuevo el consumo del termo.

Termostato exterior regulable

Permite ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético y aumento de la vida del termo. Incorpora posición de antihielo (OFF).

Termómetro digital

Con los modelos “clásicos” con reloj indicador de carga de agua caliente, el usuario sabe que dispone de agua caliente pero no tiene más información ni control. Ahora, con el nuevo TBL, sí puede tenerlo, gracias a que se ha incorporado un práctico display digital que informa en todo momento de la temperatura del agua que hay en el interior del termo. De esta forma, permite ajustar la temperatura a la que el usuario desea tener el agua caliente mediante su termostato regulable situado en la parte inferior del termo. Este sencillo display permite ahorrar electricidad y controlar la temperatura de trabajo del termo

Diseño vanguardista

Todos los termos Cointra cuentan con un diseño moderno, acorde con las tendencias más vanguardistas tanto a nivel estético como de ergonomía. Así, sus displays con dígitos de led con números grandes permiten visualizar la información de manera muy fácil, y al mismo tiempo, responden al concepto “easy to use” permitiendo su manipulación de forma muy intuitiva.

Rompechorros

Los termos Cointra incorporan un rompe-chorros en la entrada de agua fría, cuya función es conseguir la óptima estratificación de agua con el claro beneficio de un mejor rendimiento, al lograr una distribución más homogénea del agua fría. Y como también es muy importante la calidad del agua que puede entrar en el termo, hemos incorporado en la entrada del agua fría un filtro que evita la entrada de impurezas de gran tamaño.

Nula fijación de cal, perfecto funcionamiento y larga duración

El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma, asegurando de este modo su adecuado funcionamiento durante toda la vida del termo y garantizando una larga duracción de la resistencia. A su vez, al llevar el ánodo separado evita la precipitación de cal sobre la misma y, por tanto, la “muerte prematura” del aparato.

Con ánodo de magnesio de larga duración separado de la resistencia, actúa como elemento anticorrosivo, garantizando una perfecta protección electroquímica y alargando la vida del termo. Se encuentra separado de la resistencia, lo que evita que la cal se adhiera a la misma, prolongando la vida de esta y del termo.

El calderín de acero con esmalte vitrificado, sistema Blue silicon. Este proceso de vitrificado interno y cocción a 850º C garantizan la calidad y resistencia del aparato. La cubierta pintada electrostáticamente, este proceso de pintado con pintura poliéster garantiza la buena presencia del aparato a pesar del paso del tiempo. Los manguitos electrolíticos, de alta resistencia mecánica, contribuyen a prevenir los posibles procesos de corrosión interna del aparato.            

Ánodo independiente de la resistencia

La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y, por tanto, aumenta la vida de la misma. 

Características del Termo eléctrico TBL plus 100

  • Capacidad (l): 96,5
  • Peso lleno de agua (kg): 122
  • Rango de Ta (°C): 40 - 80
  • Presión Máxima de trabajo (bar): 8
  • Tensión eléctrica (V-Hz):230/50
  • Potencia eléctrica (W): 1.500
  • Tiempo de recup. a 40°C (Tª agua fría:15°C): 2h 02’
  • Protección eléctrica: IPX4
  • Instalación: Vertical
  • Clasificación energética (Escala F - A+): C
  • Perfil de carga: L

Detalles del producto

Termos - Capacidad litros
100
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
967
Termos - Ancho mm
450
Termos - Profundo mm
472
Termos - Peso Kg
42
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
C
Termos - Perfil de consumo
M
Termos - Referencia fabricante
VGRM57WKX

Adjuntos