Nuevo Termo eléctrico 100 LYDOS HYBRID WIFI Clase energética A, perfil de consumo M, capacidad 100 litros, instalación vertical, sustitución directa de un termo eléctrico existente, instalación fácil y simple. Ahorro del 50% con respecto a un termo eléctrico de clase B, WIFI, control remoto gracias a la APP Ariston Net. Dimensiones 1.153X465X465 mm. 3 años de garantía total, 5 años de garantía en el calderín (sin mantenimiento del ánodo)
Gastos de Envío a Península: 34,00€
Plazo de entrega: Consultar
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Los nuevos modelos de Termos eléctricos Lydos Hybrid WIFI de Ariston de clase A cuentan con un elegante diseño italiano, destacan porque permiten ahorrar hasta un 50% de energía respecto a uno de clase B. Estos termos son capaces de reducir el tiempo de calentamiento un 15% comparado con otros Termos, gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica.
Estos Termos Ariston eléctricos LYDOS HYBRID WIFI 100 tienen una capacidad de 100 litros, forma parte de los primeros termos de clase A, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico estándar sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación. Es un termo de 100 litros con doble ánodo, uno activo PROTECH que no necesita de ningún tipo de mantenimiento y uno de magnesio. Estos Termos eléctricos Híbridos pueden controlarse desde el móvil gracias a la APP Ariston Net, podrá ajustar la programación, controlar la temperatura y realizar cambios en el funcionamiento del equipo.
Las conexiones hidráulicas quedan totalmente ocultas, con estos Termos híbridos no necesitará hacer modificaciones o agujeros nuevos en la pared, ya que puede utilizar una instalación ya existente de un antiguo Termo Eléctrico. Para brindar un poco más de seguridad estos calentadores de agua eléctricos Ariston cuentan con la función antilegionela, esta permite eliminar periódicamente, de forma automática, la bacteria que provoca esta enfermedad.
Sustitución directa de un termo eléctrico existente
La distancia entre las fijaciones y las conexiones hidráulicas son las mismas entre un termo eléctrico estándar y un Lydos Hybrid de la misma capacidad. No se tiene que modificar la instalación.
Las conexiones hidráulicas de Lydos Hybrid quedan ocultas y son accesibles desde el lateral. Compatible con el soporte universal INSTAFIX, se pueden aprovechar los orificios existentes de la pared cuando se sustituya el termo eléctrico.
Aunque la bomba de calor situada debajo del depósito produzca condensados, no hace falta tener un desagüe disponible. El depósito de recogida de condensados disponible como accesorio los acumula y notifica mediante el display cuando se tiene que vaciar
Ahorra hasta el 50% de Energía gracias a la Función i-Memory
Gracias al modo de funcionamiento i-MEMORY, Lydos Hybrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la noche. i-MEMORY aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y, además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro.
Además de i-Memory, este termo eléctrico 100 litros integran el modo de funcionamiento que aprovecha al máximo la inteligencia híbrida, Lydos Hybrid Wifi pone a disposición del usuario otras opciones para adaptarse todavía más a sus necesidades.
Ficha técnica