• -50%
legend
legend
legend
legend

Sistema VRF Bomba de Calor Samsung Unidad Interior DMV S ECO Suelo-Techo AM056FNCDEH/EU

AM056FNCDEH/EU

-50% 1.784,75 €

892,38 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior de Suelo Samsung AM056FNCDEH/EU, con potencia de 5.6 kW, 34 dB de presión sonora, gas R410A

Descripción

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior de Suelo Samsung AM056FNCDEH/EU, con potencia de 5.6 kW, 34 dB de presión sonora, gas R410A

     

              

La unidades interiores VRF Samsung Suelo-Techo , son la opción idónea para oficinas y comercios e industrias, donde la potencia requerida sea vital para las operaciones requeridas, pero al mismo tiempo son unidades poseen un tamaño y peso ideal, además de gran diseño, lo cual brinda gran versatilidad para la instalación. Los equipos Samsung poseen características de alto nivel, que garantizan el correcto funcionamiento de las unidades.

  

Características

  • Inverter
  • Potencias desde 5.6  Kw a 7.1 Kw
  • 5 años de Garantía en en compresor
  • Refrigerante R410A

   

2 modos de instalación

Dos modos de instalación de esta consola, que puede instalarse tanto en el suelo como en el techo, permite que se adapte a las necesidades específicas de cualquier entorno. Puede situarse en vertical u horizontal, maximizando el espacio y resultando óptima para los lugares que necesitan que el flujo de aire venga desde arriba. Sus dos posiciones de instalación convierten a la consola en un modelo elegante y eficiente.

  

Compacta y potente

Compacta y mas potente

Las consolas de climatización Samsung adaptables a suelo y techo son delgadas y compactas para encajar en cualquier espacio. Ocupan aproximadamente la mitad de tamaño que otras consolas de la competencia, mientras que su rendimiento es comparable con el de productos más grandes. Cualquier tipos de empresa se puede beneficiar de las ventajas de un climatizador compacto, ligero y de instalación versátil.

    

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios.

  

Incluye

  • Unidad Interior AM056FNCDEH/EU

Ficha Técnica

A/A Unid.Interior - Potencia Kw
5.60
A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
4816
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
650
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
1000
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
200
A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
21
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
34
A/A Unid.Interior - Referencia
AM056FNCDEH/EU

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.