• -50%
legend
legend
legend
legend

Sistema VRF Bomba de Calor Samsung Unidad Interior DMV S ECO Conductos Media Presión con Bomba de condensados AM036KNMDEH/EU

AM036KNMDEH/EU

-50% 1.566,95 €

783,48 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos de media presión con bomba de condensados Samsung AM036KNMDEH/EU con potencia de 3.6 kW, 24 dB de presión sonora, gas R410A

Descripción

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos de media presión con bomba de condensados Samsung AM036KNMDEH/EU con potencia de 3.6 kW, 24 dB de presión sonora, gas R410A 

      

    

La unidades interiores VRF Samsung Conductos de alta presión, son la opción idónea para oficinas y comercios e industrias, donde la potencia requerida sea vital para las operaciones requeridas, pero al mismo tiempo son unidades poseen un tamaño y peso ideal, además de gran diseño, lo cual brinda gran versatilidad para la instalación. Los equipos Samsung poseen características de alto nivel, que garantizan el correcto funcionamiento de las unidades.

   

Características

  • Inverter
  • Potencias desde 2.2  Kw a 16.0 Kw
  • 5 años de Garantía en en compresor
  • Refrigerante R410A

  

Tres vías para mantenimiento

La mayoría de los acondicionadores de aire por conductos se instalan en una variedad de ubicaciones, por lo que es necesario acceder a ellos de diferentes maneras para el mantenimiento. El aire acondicionado de Samsung está diseñado para ser accedido desde tres direcciones: superior, lateral e inferior, utilizando una cubierta deslizante fácil de quitar. Como resultado, es mucho más fácil de mantener donde está instalado, lo que le ahorra tiempo y dinero.

 

Fácil de mantener 

Las tecnologías avanzadas del acondicionador de aire Conductos de Samsung brindan una eficiencia de energía excepcional para ahorrarle dinero, lo que le otorga un SEER (índice de eficiencia energética estacional) de nivel superior. El gran ventilador Sirocco cuenta con cuchillas aerodinámicas, por lo que genera más aire, con menos ruido. El compacto micro intercambiador de calor plano también es extremadamente eficiente, mientras que el compresor rotativo BLDC doble reduce la vibración, por lo que es más silencioso y más confiable.

   

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios.

  

Bomba de condensados 

 Es normal que el aire acondicionado produzca la condensación, muchas veces esto se debe por el fénomeno de las temperaturas, que suelen existir choques. Para ello es fundamental una bomba de condesados, eliminando ese goteo que pueda generar en la unidad.

 

Incluye

  • Unidad Interior AM036KNMDEH/EU

Ficha Técnica

A/A Unid.Interior - Potencia Kw
3.60
A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
3096
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
119
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
900
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
600
A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
23.5
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
24
A/A Unid.Interior - Referencia
AM036KNMDEH/EU

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.