• -50%
legend
legend
legend
legend

Sistema VRF Bomba de Calor Samsung Unidad Interior DMV S ECO Conducto Media Presión AM022FNMDEH/EU

AM022FNMDEH/EU

-50% 1.337,05 €

668,53 €

Impuestos incluidos Plazo de Entrega: CONSULTAR

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos de Media presión Premium Samsung AM022FNMDEH/EU, con potencia de 2.2 kW, 19 dB de presión sonora, gas R410A.

Descripción

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos de Media presión Premium Samsung AM022FNMDEH/EU, con potencia de 2.2 kW, 19 dB de presión sonora, gas R410A

      

              

La unidades interiores VRF Samsung Conductos de Media presión, son la opción idónea para oficinas y comercios e industrias, donde la potencia requerida sea vital para las operaciones requeridas, pero al mismo tiempo son unidades poseen un tamaño y peso ideal, además de gran diseño, lo cual brinda gran versatilidad para la instalación. Los equipos Samsung poseen características de alto nivel, que garantizan el correcto funcionamiento de las unidades.

      

Características

  • Inverter
  • Potencias desde 2.2  Kw a 14.0 Kw
  • 5 años de Garantía en en compresor
  • Refrigerante R410A

   

Eficaz y silencioso 

Los conductos de media presión combinan un control óptimo de la presión externa y un diseño simplificado para garantizar una operación eficiente y silenciosa. Por ello, este novedoso sistema de aire acondicionado es apto para todo tipo de entornos de trabajo, centros de ocio o viviendas. Los beneficios que aporta este climatizador, silencioso y eficaz, son perfectos tanto en espacios domésticos como en oficinas. 

 

 Mayor cobertura con el control de presión estática 

El diseño de estos conductos de climatización produce una presión estática mayor que otros conductos convencionales. Gracias a esta característica, soporta más entradas y salidas de aire, ofreciendo un abanico muy amplio de opciones de instalación. Como resultado, permite cubrir espacios más amplios y refrigerar o calentar hasta el último rincón.

  

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios. 

    

 Control inteligente de presión

Sea cual sea el entorno de funcionamiento del climatizador, su sistema inteligente de control de presión permite que el aire, frío o caliente, tenga siempre la temperatura perfecta. La presión estática externa ajusta la velocidad del ventilador hasta alcanzar la temperatura deseada de modo eficiente y silencioso.

   

Incluye

  • Unidad Interior AM022FNMDEH/EU

 

Ficha Técnica

A/A Unid.Interior - Potencia Kw
2.20
A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
1892
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
199
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
900
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
600
A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
23.5
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
19
A/A Unid.Interior - Referencia
AM022FNMDEH/EU

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.