- -47%
Sistema VRF Bomba de Calor Samsung DVM S AM080JXVHGH/ET, Unidad exterior, 1 módulo de alta eficiencia, con potencia de 22.4 kW,y 19264 frigorías, EER 4.88, COP 5.15
Los sistemas de caudal variable DVM S tienen un diseño compacto ofreciendo una instalación sencilla en cualquier tipo de espacio, desde edificios de gran altura a pequeños locales comerciales.
Las comunicaciones no polares entre las unidades interiores y exteriores simplifican el tendido de cable. Este diseño, a su vez, resulta más seguro, porque la unidad exterior se protege a sí misma en caso de que el cable de comunicaciones se conecte por equivocación al terminal de potencia.
Características
- Inverter
- Potencias desde 22.4 Kw hasta 56 Kw
- 5 años de Garantía en el compresor
- Refrigerante R410A
- Puesta en marcha y gestión automática ACM
- Reinicio automático
Mayor Eficiencia
Los climatizadores DVM S de Samsung son altamente eficientes gracias a su Compresor Inverter Dual con Inyección de Vapor. Este compresor refrigera o calienta el espacio de una manera rápida y eficaz, empleando menos energía en el proceso.
Sistema Dual Smart Inverter
La tecnología Dual Smart Inverter es un sistema de tercera generación que utiliza dos compresores que funcionan simultáneamente y proporcionan un distribución más rápida del aceite, aumentando el caudal de refrigerante y elevando el rendimiento del motor. El exclusivo Dual Smart Inverter alcanza un alto nivel de eficiencia energética.
Control Wi Fi
DVM S tiene un sistema de gestión inteligente que facilita el autodiagnóstico, la puesta en marcha automática y la transmisión de datos a móviles.
DVM S monitoriza el funcionamiento de la unidad y muestra un tipo de error codificado si detecta cualquier signo de funcionamiento anormal en el sistema. Así, los usuarios pueden resolver el problema más fácilmente. Si se produce un fallo de funcionamiento en la unidad exterior, se guarda automáticamente una copia de seguridad de datos correspondiente a los últimos 30 minutos de su funcionamiento.
Con S-Checker, los usuarios pueden gestionar el sistema desde un smartphone, tablet o PC para que el control sobre del sistema sea más sencillo y práctico. La tecnología ACM reduce el tiempo de puesta en servicio a 50 minutos, y los resultados son automáticamente grabados y reportados. El kit Wi-Fi opcional permite controlar de forma remota hasta 16 unidades interiores a través de la aplicación.
Mayor Fiabilidad en temperaturas bajas
Un avanzado sistema de control de refrigerante garantiza que el compresor siga funcionando de forma fiable, aunque todo esté congelado. Su tecnología de inyección de vapor proporciona una gran mejora en el rendimiento de calor a -25 °C.
Instalación flexible
Este sistema permite instalar longitudes de tuberías de hasta 220 m, con un rendimiento excelente de las unidades interiores incluso a grandes distancias. Con esta tecnología, la instalación admite una diferencia de cuota máxima de 110 m, lo que equivale a 20 plantas (de 5 m de altura cada una).
Incluye
- Unidad exterior AM080JXVHGH/ET