Recuperador de calor S&P CADB-HE-D 21 ECOWATT, sin aporte adicional de calefacción, monofásico, versión horizontal, con Filtros F7+M5, caudal máximo de 2100 m3/h
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Los Recuperadores de calor S&P CADB-HE-D 21 ECOWATT, tensión monofásica, versión horizontal, con Filtros F7+M5, con intercambiador de placas tipo counterflow de alta efciencia (hasta el 93%), certifcado por EUROVENT, sin aporte adicional de calefacción con un caudal máximo de 2100 m3/h, montados en cajas de acero galvanizado plastificado de color blanco, de doble pared con aislamiento interior termoacústico ininflamable (M0) de fibra de vidrio de 25 mm de espesor, bocas de entrada y salida configurables, tambien en versión para instalación vertical, embocaduras con juntas de goma en el cierre de la tapa y en las bridas de aspiración y descarga que proporcionan gran estanqueidad.
Temperatura mínima de aire exterior -10ºC. Para temperaturas inferiores es necesario utilizar baterías de precalefacción ubicadas en la aspiración del aire exterior..
Los ventiladores, Plug-fans con rodetes de álabes hacia atrás, incorporados, cumplen la Normativa ErP y paneles laterales intercambiables que permiten múltiples combinaciones y con soportes para montaje en falso techo. Con acabados de gran calidad, con cantoneras de plástico, que proporcionan gran robustez y evacuación de condensaciones, desagüe que permite la salida de agua de las condensaciones.
Todos los modelos y versiones incluyen by-pass interno.
El diseño de estas unidades de recuperación de calor permite su confguración por el propio usuario a pie de obra. Existen múltiples posibilidades de intercambiar los paneles, lo que permite posicionar, en gran número de casos, las conexiones de impulsión y aspiración directamente en la obra en función de los requerimientos específcos.

Acceso rápido a fltros desde los paneles laterales, en los modelos 04 a 60, Acceso rápido a fltros desde los paneles inferiores en los modelos 04 a33, Acceso para la limpieza del intercambiador desde los paneles laterales e inferiores. Necesidad de desmontaje para los modelos Modelos 04 a 33 y Acceso para la limpieza del intercambiador desde los paneles laterales para los modelos Modelos 45 y 60.


Ficha técnica
Referencias específicas
Descargas
Recuperador de calor S&P CADB-HE-D 21 ECOWATT, sin aporte adicional de calefacción, monofásico, versión horizontal, con Filtros F7+M5, caudal máximo de 2100 m3/h