• -60%
Recuperador de calor Hisense HKF Sin...

Recuperador de calor Hisense HKF Sin Batería 25

HKF-25D1EC

-60% 3.285,15 €

1.314,06 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Recuperador de calor Hisense HKF Sin Batería 25, caudal de 250 m3/h, incluye control de mando cableado, de flujo cruzado sin batería, de expansión directa

Descripción

Recuperador de calor Hisense HKF sin Batería 25, descuento -50% online!!

Hisense cuenta con una amplia gama de productos de ventilación, en especial de recuperadores de calor. La gama de recuperadores de calor de flujo cruzado con batería, de expansión directa. Tienen la ventaja de incluir mando cableado de serie. Esta gama destaca por tener caudales desde 250 m3/h hasta 1300 m3/h.

 

Características

Caudal: 250 m3/h

Ancho: 600mm

Alto: 270 mm

   

Ventajas y desventajas del Recuperador de calor Hisense HKF sin batería

Hisense cuenta con un catálogo de recuperador de calor que ofrecen una alta eficiencia y altos caudales a partir de 250 m3/h. Los recuperadores Hisense no solo son atractivos por la eficiencia de su rendimiento sino por sus dimensionec compactas que facilitan su instalación en ductos y falso techos de pequeñas dimensiones.

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en recuperadores de calor de muchas marcas y accesorios para que el usuario logre obtener en una sola compra todos los implementos necesarios para instalar un sistema de ventilación.

 

Máquina compacta. Instalación conveniente

El grosor de la máquina se puede instalar fácilmente en el estrecho techo residencial. El ancho de la máquina cuyo volumen es inferior a 300 m3/h es inferior a 600 mm, lo que es particularmente adecuado para espacios muy estrechos en el techo, y puede ahorrar espacio de instalación, es más conveniente para la construcción.

 

Análisis de ahorro de energía en verano

En funcionamiento en verano, cuando la energía fría del aire a 27 ° C descargado del interior pasa a través del intercambiador de calor, el aire caliente exterior a 35 ° C se enfría previamente a 29,4 ° C de aire fresco y se suministra al interior, como se muestra arriba, el acondicionador de aire solo necesita enfriar el aire en 2,4 ° C para mantener una temperatura ambiente agradable y aire fresco. En este proceso, el aire de descarga enfría previamente el aire fresco mediante HRV. La eficiencia de recuperación de temperatura en enfriamiento es del 70% como máximo y la eficiencia de intercambio de entalpía es del 57% como máximo.

 

Análisis de ahorro de energía en invierno

En funcionamiento en invierno, cuando la energía térmica del aire a 21 ° C descargado desde el interior pasa a través del intercambiador de calor, el aire frío exterior a 5 ° C se precalienta a 17 ° C y se suministra al interior, como se muestra arriba, cuando está al aire libre El aire a 5 ° C y el aire interior a 21 ° C pasan a través del HRV, el aire fresco suministrado al interior es de aproximadamente 17 ° C, el aire acondicionado solo necesita calentar el aire a 4 ° C para mantener una temperatura ambiente agradable y aire fresco. La eficiencia de recuperación de temperatura en calefacción es del 75% como máximo y la eficiencia de intercambio de entalpía es del 63% como máximo.

 

Sistema de control centralizado

Los productos de intercambiador de calor total de tipo de control centralizado Hisense se pueden conectar al sistema de control centralizado del aire acondicionado Hisense, lograr la conexión con el sistema de aire acondicionado y el control centralizado, por lo que la operación es más conveniente e inteligente.

 

¿Qué incluye la compra del Recuperador de calor Hisense HKF sin batería 25?

  • Recuperador de calor Hisense HKF sin Batería 25

 

Ficha Técnica

Recuperadores - Caudal Max m3/h
250
Recuperadores - Alto
270
Recuperadores - Ancho
815
Recuperadores - Profundo
650
Recuperadores - Referencia
HKF-25D1EC

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.