Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

RADIADORES RADIADORES A GAS FONDITAL

 Comprar Radiadores a Gas Fondital

+ Leer más

 

 

Catálogo Radiadores a Gas Fondital 

Fondital ofrece una gama de radiadores de gas en continuo desarrollo tecnológico. Las estufas de gas son dispositivos autónomos para la calefacción, que pueden ser instalados en ausencia de un sistema hidráulico específico ya que sólo necesitan la conexión a la instalación de gas y, eventualmente, a la instalación eléctrica. Los radiadores a Gas de la marca Fondital son fáciles de instalar, no requieren intervenciones especiales en las estructuras ya existentes y son seguras y fáciles de utilizar. Fondital cuenta con una línea Gazelle Tecno que incluye modelos de diversa potencia y tipo, desde el aparato de tiro natural a aquel con premezcla, todos dotados de cámara estanca.

 

Modelos Radiadores Fondital 

Dentro del catálogo de Fondital encontramos distintas líneas de diseño y distintos modelos de radiadores a gas. Uno de ellos es el Gazelle Techno. Estamos ante un radiador de gas que une el tradicional sistema de combustión con quemador atmosférico al avanzado sistema constructivo y de control electrónico que caracteriza toda la gama. Los excelentes valores de rendimiento testimonian la calidad del proyecto.

Todos los modelos de Radiadores Fondital son 100% fabricados en Italia e incluyen un humidificador incorporado. Su precio incluye también un temporizador programador diario o semanal y una modulación HIGH-LOW-OFF automática.

Fondital ofrece una garantía exclusiva en todos sus aparatos. Y es que todos sus modelos están garantizados durante 2 años, desde la fecha de instalación, contra defectos de fabricación siempre y cuando la instalación sea realizada correctamente.

 

Comprar Radiadores a Gas Fondital 

Otro de los modelos que ofrece Fondital es el Gazelle Techno 2200. En este caso estamos ante un aparato dotado de cámara estanca de tiro natural, con llama piloto y dispositivo de seguridad que utiliza un termopar que no necesita corriente eléctrica para su funcionamiento. En la versión 2200 VT, un ventilador de convección -que puede ser desconectado – permite alcanzar rápidamente la temperatura ambiente deseada.

Como hemos comentado anteriormente, todos los modelos son fabricados en Italia e incluyen humidificador en su precio. Una de las grandes ventajas de este aparato es que no precisa conexión a la red eléctrica y su panel de mandos es simple e intuitivo con encendido piezoeléctrico manual.

Última actualización Miercoles 14 de Noviembre del 2018