Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

RADIADORES RADIADORES A GAS

 radiadores gas comprar

 

+ Leer más

 

Comprar Radiadores a Gas 

En Gasfriocalor encontrarás las mejores ofertas y los mejores precios en radiadores a Gas. Si estás buscando radiadores a gas de las mejores marcas del sector y a un precio exclusivo, todo esto y mucho más lo podrá encontrar en nuestra página web. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado. Por si fuera poco, nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir radiadores de gas. Si tienes cualquier duda o pregunta recuerda que puedes escribirnos y contactar con nuestros comerciales. Gracias a su amplia formación en estos aparatos te asesorarán durante todo el proceso de compra para que eligas el radiador a gas que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Diferencias entre radiador a Gas y de Aluminio? 

Los radiadores de aluminio, el 80% de la emisión de calor se realiza por convección y el 20% por radiación. El proceso de calentamiento de los radiadores de aluminio es muy rápido. El aluminio es un material cada vez más utilizado sobre todo para la fabricación de radiadores de diseño, ya que es más fácil de trabajar con modelos y formas más estéticas y originales. Aunque no son tan resistentes como los radiadores de acero, cuentan con una buena resistencia a la corrosión en instalaciones bien ejecutadas.

Los radiadores a gas, en cambio, tienen un rápida instalación y un suministro suficiente de energía y gas. Lo que los convierte en la mejor opción a la hora de calentar una casa. Además su precio es mucho más económico que no una instalación de radiadores de aluminio conectados a una caldera de condensación.

 

Radiadores a Gas para calentar la casa 

Una de las grandes ventajas de los radiadores a Gas es su fácil inspección para la limpieza y mantenimiento. Además cuentan con una cámara de combustión de acero aluminizado con gran superficie de intercambio de calor y cargas térmicas bajas. Por si fuera poco la placa de anclaje viene con una mirilla para el control visual de la llama. Los radiadores a gas, son la solución rápida para combatir el frio a la temperatura deseada en menos de lo que tarda uno en acomodarse. Son rápidos en calefactar y muy silenciosos, lo que los convierte en una de las mejores opcions para el invierno.

 

Radiadores a Gas Natural o Propano

Dentro de los sistemas de calefacción a gas, una de las eternas dudas es la elección de Gas Natural o Gas Propano. Hay que tener en cuenta que el gas propano pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) y se caracteriza por ser inoloro e inodoro, fácilmente licuable y resistir temperaturas externas. Los últimos años se ha caracterizado por ser el más económico de las distintas modalidades de energía existentes. 

La mayoría de los radiadores a gas funcionan tanto a Gas Natural como a Propano. En el caso del Gas natural es una energía de origen fósil extraída del subsuelo y considerada como la más amigable con el medio ambiente. La principal diferencia entre ambos hidrocarburos es su distribución. Existen muchos canales de distribución del Gas Natural, mientras que el Gas Propano viene en bombonas que deben de ser compradas o que la compañía de distribución te trae a casa.

 

Última actualización Miercoles 14 de Noviembre del 2018