

Radiador Toallero Zehnder Charleston, acabado en blanco, modelo 2 columnas, ideal para instalaciones de baja temperatura
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El gran clásico. Zehnder Charleston es el radiador original, patentado por Zehnder en 1930. Un diseño intemporal que conjuga forma, función y confort para adaptarse a todos los desafíos arquitectónicos. Y para integrarse en todo tipo de estancias. Sea cual sea su estilo. O su tamaño. Una solución flexible que brinda máximo bienestar y viste los espacios de una agradable calidez.
La tecnología de soldadura láser que no deja residuos, LaZer made, garantiza la máxima calidad, un diseño elegante y un modo de funcionamiento fiable de la instalación de calefacción. El acabado de cada radiador es impecable y cada una de las superficies es perfectamente lisa.
Gracias al revestimiento de superficie especial Zehnder TopCare, que evita la reproducción y la propagación de microorganismos, Charleston está indicado para personas con problemas de alergia. Las superficies perfectamente lisas, que minimizan los depósitos de polvo, y la distancia de separación entre los tubos, facilitan la limpieza cotidiana.
Todos los modelos de la gama Charleston se presentan con un acabado blanco brillante estándar (RAL 9016) y además, están disponibles en la completa carta de colores Zehnder. Un abanico de tonalidades donde elegir para que el radiador se integre o destaque en el ambiente.
Para Runtal-Zehnder, sus radiadores y toalleros son piezas claves para la vida de las personas y para la eficiencia energética. Son soluciones de confort, que se integran armoniosamente en los ambientes más variados y se adaptan a diferentes estilos, favoreciendo el bienestar de las personas y contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Los modelos Charleston están disponibles en 3 alturas. Debe especificar en opciones de compras el modelo que desea adquirir según su altura.
Los radiadores y toalleros Runtal-Zehnder han sido probados según normativa europea EN 442 y disponen de todos los sellos y certificaciones de calidad aplicables a cada gama de producto. Todos los radiadores y toalleros Runtal-Zehnder ofrecen garantía de cinco años (dos años en productos y componentes eléctricos).
Ficha técnica
Referencias específicas