

Radiador Toallero Baxi HO 45-800, de una potencia de 387 W, instalación en dos versiones, hidráulica (agua caliente) y eléctrica-mixta (con resistencia)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Los radiadores toalleros Baxi serie HO se presentan en modelos 45-800 a 45-1200 con potencias de 387.2 a 542 W. Instalación en dos versiones, hidráulica (agua caliente) y eléctrica-mixta (con resistencia). Su reducido espesor, pintados con pintura epoxi de acabado blanco RAL 9010. y su sobrio diseño lo confirman como un verdadero elemento decorativo, que auna confort y estética en su cuarto de baño.
Los Radiadores Toalleros Baxi fabricados formando dos colectores rectangulares verticales de acero de 40 x 30 x 1,5 mm y la superficie radiante con tubos de acero de ø 25 x 1,5 mm que unen los dos colectores. Para instalaciones de agua caliente hasta 8 bar y 110°C y con la posibilidad de de conexión bitubular o monotubular (utilizar la llave Monotubo NT vertical de la serie termostatizable). Disponibles en dos alturas básicas 770 y 1170 mm.
Embalaje individual con cantoneras y laterales de cartón y plástico retráctil; en su interior una caja con el kit de accesorios. Se expiden con todos los accesorios necesarios para su instalación en versión hidráulica. Para la instalación en versión eléctrica o mixta se suministra aparte el conjunto eléctricomixto compuesto de: resistencia eléctrica, válvula de seguridad de 1/2” y Te 1/2”-1/2”-1/2”.
Diseñados para soportar más de 200 h de ambiente salino, el doble de lo exigido por la norma UNE-EN-442
Ficha técnica