• -25%
legend

Radiador de diseño Baxi Design Ardesia

207/2

-25% 16,44 €

12,33 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Compra mínima del radiador es de 2 columnas.

Radiador de diseño Baxi Design Ardesia de Acero con Cabezales moldeados en placa de acero al carbono, Pintado mediante polvo epoxi-poliester ecológico. Presión máxima 10 bar, temperatura máxima 110°

Altura / N° de columnas

Descripción

Radiador de diseño Baxi Design Ardesia de Acero con Cabezales moldeados en placa de acero al carbono, Pintado mediante polvo epoxi-poliester ecológico. Presión máxima 10 bar, temperatura máxima 110°

BAXIDESIGN by CORDIVARI es una marca que identifica un largo recorrido artístico y de investigación. Los radiadores se transforman así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo logrando una alquimia perfecta entre funcionalidad y estilo que decora cada ambiente de modo único y exclusivo.

El diseño de los radiadores tubulares Ardesia® ha sido concebido y desarrollado para maximizar las prestaciones térmicas. Sus dimensiones características permiten mantener la higiene y facilitan la limpieza de los mismos, a fin de garantizar un producto adecuado para satisfacer las demandas más exigentes del mercado, desde el uso doméstico hasta los edificios públicos. Los radiadores tubulares Ardesia® se producen con las tecnologías de fabricación más modernas, gracias a líneas de producción automatizadas y procesos de soldadura altamente especializados, garantía de fabricación perfecta, absoluta limpieza y fiabilidad a lo largo de los años. El proceso de pintura, disponible en más de 80 colores, es totalmente ecológico debido al uso exclusivo de pintura epoxi en polvo mediante un proceso de 12 fases diferentes para garantizar excelentes resultados de larga duración y brillo inigualables.

     

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LOS RADIADORES BAXI!!

         

Ficha técnica

Ficha técnica Radiador Ardesia de BAXI DESIGN

          

Características

  • Elegante diseño.
  • Fabricados en  Acero con Cabezales moldeados en placa de acero al carbono, Pintado mediante polvo epoxi-poliester ecológico.
  • Kit de fijación: Soportes. Purgador de aire. Llave hexagonal. Tacos y tornillos para fijación idóneos para su empleo sobre pared compacta o en ladrillo hueco. Instrucciones de montaje.
  • Disponible en 2, 3,4,5 y 6 columnas.
  • Modelos Banco, Higiénico y Curvo a pedido

         

Carta de colores

Color estándar blanco RAL 9010. Para otros colores, incremento de el precio en un 30%.

Carta de colores Radiadores Ardesia de BAXI DESIGN

     

Dimensiones 

Dimensiones y conexión Radiadores Ardesia de BAXI DESIGN

     

Alturas por sección

Alturas por sección Radiadores Ardesia de BAXI DESIGN

     

Acoplamientos

Se recomenda utilizar unicamente los manguitos Cordivari. El uso de otros manguitos no garantiza el sellado de el radiador y excluye la garantía. Todas baterías de la misma altura se pueden acoplar a partir de un minimo de 3 secciones. En la operación de acoplamiento no exceda una fuerza mayor de 10 kg por metro. La junta especial de silicona blanca garantiza un sellado hidraulico perfecto.

    

Acoplamiento de elementos Radiadores Ardesia de BAXI DESIGN

    

Conexiones

Para facilitar el trabajo diario hemos proporcionado las configuraciones estándar con las reducciones y tapones terminales ya montados. En el momento del pedido, se ruega especificar la conexión deseada, de lo contrario, se suministrará el radiador sin ninguna configuración. 

CONFIGURACIONES ESTÁNDAR

Configuración estándard, "0" y configuraciones especiales, no icluyen purgador de aire, tapones o reducciones ya montadas. En cualquier otro caso es necesario especificar la combinación deseada ( por ejemplo: 1,2,3,8,D,M,AS etc...). NOTA: además de las configuraciónes indicadas, están disponibles todas las configuraciones con diámetros de 3/4” • 1/2” • 3/8” • 1/4”.

   

Conexiones Radiadores Ardesia de BAXI DESIGN

     

Accesorios relacionados

 Accesorios Lola Horizontal de BAXI DESIGN

    

Nota importante

Este producto es bajo pedido y a medida, no se aceptarán devoluciones ni cancelaciones ya que son fabricados y personalizados a medida. 

  

Plazo de entrega

Los plazos de entrega serán de 3 a 6 semanas.

 

Pedidos

En esta ficha se muestra las imágenes y diseños del producto. Cada radiador Baxi Design está totalmente personalizado y se debe realizar un presupuesto a medida según las dimensiones, potencia e instalación del radiador y sus accesorios.

Puede tener una referencia viendo la tarifa en el apartado de catálogo de esta misma ficha.

     

Incluye

  • Radiador de diseño Baxi Design Ardesia

Ficha Técnica

Productos Relacionados

Product added to compare.