Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

QUEMADORES LASIAN

Quemadores Lasian

+ Leer más

 

 

Comprar Quemador Lasian para Calderas  

En la gama de quemadores de la marca Lasian hasta el último detalle, está pensado para conseguir el mayor confort, ahorro energético y la satisfacción de los usuarios. Todos los materiales y componentes utilizados son de primerísima calidad. Y a un precio inmejorable. Fabricados con tecnología de última generación, sus quemadores están diseñados para que funcionen mucho tiempo sin ningún problema. En toda su gama, disponen del modelo adecuado para cada caldera de gasoil o caldera de biomasa.

En nuestro catálogo de precios encontrarás distintos modelos de quemadores de gasóleo bajo NOx para calderas a gasóleo que no incluyen quemador. Algunos de los modelos que tenemos a la venta son capaces de alcanzar una potencia eléctrica comprendida entre los 37 kW a 97 kW. 

 

Instalación Quemador Lasian 

En Gasfriocalor encontrarás los mejores precios de instalación para quemadores de biomasa Lasian de afloración e inyector de doble sinfín para evitar retrocesos de llama causados por cortes de suministro eléctrico. Su precio incorpora además sistema de inundación para mayor seguridad. La caldera estandar se suministra con el quemador trasero, bajo pedido se puede suministrar a la derecha o a la izquierda. Otro modelo que tiene Lasian en su catálogo de ofertas y precios es un quemador de biomasa en cascada, modulante PID con un campo de modulación del 25% al 100%, con encendido automático, empujador de cenizas, visor de llama y acceso cómodo para su limpieza y mantenimiento en los modelos Bioselect 100 y Bioselect 500.

 

Los mejores precios en quemadores para Calderas Lasian 

En Gasfriocalor encontrarás un sinfin de modelos y ofertas en quemadores para calderas de gasoil y biomasa de la marca Lasian. Tenemos todos los componentes, piezas y repuestos para tu caldera Lasian. Los quemadores que tenemos a la venta son de la mejor calidad y al mejor precio. 

Contamos con quemadores de una etapa, perfectamente aptos para calderas de media presurización. Todos tienen unos bajos niveles de emisiones y una óptima combustión gracias a la distribución uniforme del aire. Son quemadores de dimensiones reducidas para una correcta instalación en cualquier caldera.

Última actualización Jueves 15 de Noviembre del 2018
Lasian
Quemador Gasoleo Lasian Bentone B2-S bajo NOx

Quemador Gasoleo Lasian Bentone B2-S bajo NOx con potencia eléctrica de 37-97 kW para calderas a gasoleo de la marca Lasian que no incluyen quemador

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
705,00
antes
475,52
precios sin iva
40,38€x15
 500,55€