Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM

  • -35%
Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM
legend
Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM
legend
143156400

-35% 3.524,73 €

2.291,07 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM modulante con barrido automático, control de presión del aire, dispositivo contra fallo de llama, Bajo Nivel de emisión de NOx y potencia térmica desde 68/140 a 250 kW.

Descripción

Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM modulante con barrido automático, control de presión del aire y dispositivo contra fallo de llama

La presentación de los nuevos Quemadores de gas CRONO-GM, baja potencia de un diseño completamente nuevo que ofrece unas nuevas prestaciones, y que facilita todas las operaciones de ajuste e instalación sobre el quemador. Su capacidad de ventilación se amplía y permite mantener una alta presión de aire en todas las potencias a la vez que produce un nivel de ruido muy reducido. Presenta una seguridad total de funcionamiento. Los Quemadores CRONO-GM regulan la potencia de forma automática en todo el campo de trabajo del quemador. Disponen de un barrido automático de la cámara de combustión antes de cada encendido además del control de presión del aire comburente mediante presostato. Consta de un dispositivo contra fallo de llama mediante su detección por medio de sonda de ionización. Estan preparados para Gas Natural, fácilmente adaptables a Propano mediante un kit de transformación. Cierre automático del aire por gravedad durante la fase de paro del quemador.

 

Las conexiones eléctricas de los Quemadores CRONO-GM

Las conexiones eléctricas de los Quemadores CRONO-GM están realizadas con conectores a prueba de errores. Con brida del cabezal corredera para adaptarse al hogar de las calderas en las mejores condiciones además cabezal de combustión extraíble desde atrás. La conexión de gas por la parte superior del cabezal. Las versiones modulante CRONO-GM con kit de modulación regulan la potencia de forma automática en todo el campo de trabajo del quemador. Los quemadores a gas CRONO-G no incluye la rampa de gas ni el equipo de control de estanquidad.
Vista Quemador de Gas Baxi CRONO G

 

Para funcionamiento modulante deberá instalarse el kit de modulación no incluido, si no su funcionamiento será con 2 niveles de potencia.

 

Características

  • Seguridad total de funcionamiento.
  • Funcionamiento de una etapa, dos etapas y modulante.
  • Barrido automático
  • Control de presión del aire
  • Dispositivo contra fallo de llama
  • Kit de modulación no incluido

  

Incluye

Quemador de Gas Baxi CRONO 20-GM

Detalles del producto

Quemadores - Potencia kW
68 / 140 - 250
Quemadores - Tipo
Gas
Quemadores - Alto mm
391
Quemadores - Ancho mm
300
Quemadores - Profundo mm
446
Quemadores - Peso Kg
15

Adjuntos

Related products