• -38%
legend

Placa Solar Térmica Viessmann Vitosol 200-F SVE

200-F SVE

-38% 1.019,11 €

631,85 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Placa solar Térmica Viessmann Vitosol 200-F SVE, montaje vertical, cubierta plana e inclinada, así como para montaje de superficie de apoyo, superficie total de 2.32 m2, para calentamiento de ACS y agua de piscina a través de un intercambiador de calor

Descripción

Placa solar Térmica Viessmann Vitosol 200-F SVE, montaje vertical, cubierta plana e inclinada, así como para montaje de superficie de apoyo, superficie total de 2.32 m2, para calentamiento de ACS y agua de piscina a través de un intercambiador de calor

Los potentes colectores planos de Viessmann Vitosol 200-F son el complemento ideal de todas las instalaciones de agua caliente, calefacción y piscina. Con su superficie de absorción de 2,32 m2, estos colectores planos se adaptan a la demanda energética existente en cada caso.

Pueden proveer hasta el 60 % de la energía anual necesaria para el agua caliente sanitaria, y ofrecen apoyo a la calefacción, piscinas o incluso procesos industriales.

El colector solar plano Vitosol 200-F le impresionará por su diseño y rendimiento. Su alta calidad garantiza una fiabilidad duradera y un alto rendimiento. Además, su instalación será más económica y sencilla de planificar por necesitar menos elementos y estará protegida contra el sobrecalentamiento y la formación de vapor, lo cual redundará en mayor fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.

   

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR LA PLACA SOLAR VITOSOL DE VIESSMANN!!

Características

  • Potentes colectores planos.
  • Para cubierta plana e inclinada
  • Para montaje sobre estructura de apoyo
  • Para calentamiento de ACS y agua de piscina
  • Revestimiento ThermProtect que evita el sobrecalentamiento y la formación de vapor en los períodos de estancamiento
  • Se pueden conectar en paralelo hasta 12 colectores
  • Se suministra listo para ser conectado

     

Duradero, estanco y bien aislado

El marco de aluminio moldeado en una pieza y la junta continua que lo une al vidrio solar especial proporcionan una hermeticidad permanente y una gran estabilidad al colector. La pared de retorno es resistente a los golpes y a la corrosión. Un aislamiento térmico altamente ef caz disminuye los períodos detransición y las pérdidas de calor en invierno.

 

Montaje sencillo

Ambos colectores son especialmente fáciles de montar. La tubería integrada de impulsión y de retorno, permite un montaje seguro incluso en baterías de colectores de hasta 12 unidades en paralelo, conectados en impulsión y retorno por lados opuestos o hasta los colectores por el mismo lado, mediante tubos de unión flexibles de acero inoxidable.

 

Garantía

Cuenta con una garantía de 6 años en todos los modelos de placas solares -FM con tecnología ThermProtect de Viessmann.

  

Incluye

  • Placa Solar Térmica Viessmann Vitosol 200-FM SVE

Ficha Técnica

Placas Solares - Tipo de Placa
Térmica
Placas Solares - Nº de Captadores
1
Placas Solares - Tipo de tejado
Plano
Placas Solares - Posición
Vertical
Placas Solares - Acumulador incluido
No
Placas Solares - Superficie Captador m2
2.51
Placas Solares - Drainback
No
Placas Solares - Peso
41
Placas Solares - Referencia
200-F SVE

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.