• -50%
Panel aislante con tetones CABEL 37 -...
Panel aislante con tetones CABEL 37 -...
Panel aislante con tetones CABEL 37 - 62 mm densidad 27 Kg/m³
Panel aislante con tetones CABEL 37 - 62 mm densidad 27 Kg/m³

Panel aislante con tetones CABEL 37 - 62 mm densidad 27 Kg/m³

CBSR3762

-50% 33,08 €

16,54 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Panel aislante con tetones CABEL 37 - 62 mm densidad 27 Kg/m³ dimensiones de plancha 998 x 1.334 x 20-45  fabricado en poliestireno plastificado (EPS)

Descripción

Panel aislante TETONES EPS

                     

Esta gama de Paneles aislantes CABEL tetones de poliestireno plastificado (EPS) según norma UNE EN 1264.4 de 20 mm de espesor base y densidad media de 22 Kg/m³ y de 20, 37 y 47 mm de espesor base y densidad de 27 Kg/m³. Provisto de tetones moldeados para la fijación del tubo con separaciones en múltiplos de 80 mm, con recubrimiento de film para evitar el apelmazamiento del aislamiento.. (PRECIO DE VENTA POR m²

El panel aislante térmico permite reducir las pérdidas caloríficas descendentes. Al mismo se fija la tubería por donde se hace circular un fluido caloportador (generalmente agua), que cede su energía calorífica a una capa de mortero que se coloca por encima y alrededor del tubo.

Dicha capa almacena la energía y ésta es cedida al pavimento de la vivienda, que a su vez la entrega al ambiente en forma de radiación.

                   

Ficha técnica


                     

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

  • Confort: Los sistemas de calefacción Proporcionan bienestar por radiación procedente del suelo, evitando así el problema causado por la convección. No existe estratificación y la temperatura es homogénea, con lo cual se aprovecha toda la superficie útil disponible.
  • Ahorro energético: con una superficie amplia de radiación, es posible trabajar con temperaturas de agua muy reducidas.
  • Salud: al contar en casa con calefacción por suelo radiante puede olvidar los problemas por la convección en personas con alergias al polvo.

            

            

Incluye

  • Panel aislante con tetones CABEL 37 - 62 mm densidad 27 Kg/m³  (PRECIO DE VENTA POR m²)

Ficha Técnica

Marca
Cabel
Referencia
CBSR3762
Espesor
37 mm
Color
Rojo

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.