Panel aislante ALB liso solapado
El panel aislante ALB liso solapado, está fabricado en poliestireno expandido (EPS) o poliestireno expandido con grafito (EPS+-Grafito), autoextinguible (Euroclase E) de 25, 40, 50 ó 60 mm de espesor, la lámina superficial es de plástico, provisto de solapas para unión entre paneles y cuadrícula de guía serigrafiada.
Gracias al uso de paneles lisos, este sistema permite que el tubo tenga una mayor área de intercambio, mejorando la transmisión de calor entre fluido y mortero. Ademas, se podrá conseguir una distribución más homogénea del calor en la losa de mortero.
Ventajas de los Paneles liso solapado
- Mejor aislante térmico gracias a λ= 0,030 W/m·K.
- Sin nopas: mejora la transferencia del calor.
- Permite aprovechar el 100% del panel: sin retales.
- Óptima combinación con tubo multicapa ALB.
- Absoluta libertad de distancia de paso.
- Facilidad y comodidad en la instalación: mejor resistencia
Ventajas de la calefacción por suelo radiante
- Confort: Los sistemas de calefacción Proporcionan bienestar por radiación procedente del suelo, evitando así el problema causado por la convección. No existe estratificación y la temperatura es homogénea, con lo cual se aprovecha toda la superficie útil disponible.
- Ahorro energético: con una superficie amplia de radiación, es posible trabajar con temperaturas de agua muy reducidas.
- Salud: al contar en casa con calefacción por suelo radiante puede olvidar los problemas por la convección en personas con alergias al polvo.
Incluye
- Panel aislante ALB liso solapado 50 mm (PRECIO DE VENTA POR m²)