Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm

  • -42%
Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm
Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm
Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm
Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm
18735

-42% 30,49 €

17,69 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Panel aislante ALB-ACUUTEC 25 mm El material del panel aislante es EPS con grafito acústico
El precio publicado corresponde a 1 metro cuadrado

Descripción

Panel aislante ALB-ACUTEC

                     

El sistema ALB-ACUTEC es una evolución del sistema ALB-DIFUTEC® con un panel aislante fabricado en poliestireno expandido con grafito acústico para dotarlo de mayores prestaciones acústicas.
La capacidad de difusión y conductividad que proporciona la lámina de aluminio al panel ALBACUTEC permite conseguir una distribución más homogénea del calor en la losa de mortero. Con este sistema también se consigue que el tubo tenga una mayor área de intercambio, mejorando la transmisión de calor entre fluido y mortero
Panel aislante ALB-ACUTEC, está fabricado en poliestireno expandido con grafito acústico, autoextingible (Euroclase E), de 25 y 40 mm de espesor, este panel garantiza el aislamiento acústico a ruido de impacto según DB HR "Protección frente al ruido" y al mismo tiempo cumple con la resistencia a la conducción térmica indicada en la UNE EN 1264-4.
Este panel tiene una lámina superficial de aluminio difusora del calor, provista de solapas autoadhesivas y cuadrícula de guía serigrafiada.
.

     

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

  • Confort: Los sistemas de calefacción Proporcionan bienestar por radiación procedente del suelo, evitando así el problema causado por la convección. No existe estratificación y la temperatura es homogénea, con lo cual se aprovecha toda la superficie útil disponible.
  • Ahorro energético: con una superficie amplia de radiación, es posible trabajar con temperaturas de agua muy reducidas.
  • Salud: al contar en casa con calefacción por suelo radiante puede olvidar los problemas por la convección en personas con alergias al polvo.

                       

Incluye

  • Panel aislante ALB-ACUTEC 25 mm
  • El precio publicado corresponde a 1 m2

Detalles del producto

Marca
ALB
Referencia
18735
Espesor
25 mm

Adjuntos

Related products

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: