- -37%
Kit Autoconsumo Placas Solares Fotovoltaicas Viessmann Vitovolt 300 M, módulo monocristalino, potencia de hasta 240 Wp, pack de 10 módulos, superficie por módulo de 19.6 m2, rendimiento del módulo 20.4 %
La gama de placas solares de Viessmann Vitovolt 300-m incluye módulos monocristalinos de hasta 400 Wp de potencia.
Los módulos fotovoltaicos Vitovolt 300-M convencen por sus elevados valores de potencia y calidad, así como por las numerosas garantías de producto y servicio que ofrece Viessmann. Así mismo, todos los módulos tienen una tolerancia de rendimiento positiva en estado de suministro. Esto significa un aumento de rendimiento de hasta 5 Wp. Los módulos fotovoltaicos son adecuados para el uso en viviendas unifamiliares o plurifamiliares así como en edificios singulares.
Los módulos monocristalinos “allblack“ cuentan con un marco anodizado negro, células monocristalinas oscuras y una lámina Tedlar negra. El resultado: un extraordinario diseño y los más altos valores de rendimiento. Combinando estos módulos con el montaje en perfilería de aluminio también negra se consigue una arquitectura solar excelente.
¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR LA PLACA SOLAR VITOVOLT 300 DE VIESSMANN!!
Ficha técnica
Características
- Garantía extendida de producto de 10 años y 25 años de garantía de rendimiento;
- Montaje en tejado plano e inclinado
- Teclogía de célula partida HCC o Singled
- Ideal para viviendas, edificios comerciales e industriales, municipios | Nuevas construcciones y reformas
- Componentes del sistema adaptados como: subestructura, cables de conexión, inversores y elementos de gestión y monitorización de energía, disponibles como accesorios
- Soluciones para el autoconsumo de energía
- Montaje rápido mediante soluciones listas para conectar
- Los diodos de bypass integrados, aseguran un alto rendimiento incluso en superficies parcialmente a la sombra
- Cubierta de vidrio solar especial, sin contenido en hierro, con altos valores de transmisión para resultados de irradiación óptimos;
- Calidad garantizada mediante certificación IEC, CEE 89/392 y clase de protección II
Módulos listos para conectar
Se instala muy fácilmente en cualquier tipo de cubierta, gracias a su reducido peso y a los sistemas de fijación de Viessmann.
Módulo de alta potencia
Los módulos fotovoltaicos Vitovolt 300 policristalinos son la solución más extendida y económica actualmente. Los módulos fotovoltaicos cuentan con una cubierta frontal de vidrio templado, con altos valores de transmisión de la radiación solar. Las células solares están protegidas entre dos láminas sintéticas de etil-vinil-acetato (EVA). Por el lado posterior se utiliza una lámina Tedlar de protección, resistente a la intemperie. Todas las láminas se combinan entre sí para proteger de forma fable las células contra las influencias climáticas externas.
Placa solar combinable con bomba de calor
La hibridación entre la tecnología de bomba de calor y fotovoltaica, para alcanzar altas tasas de autoconsumo, se materializan en las soluciones +Energía, en las que la eficiente regulación permite aprovechar excedentes de energía eléctrica autogenerada por el sistema fotovoltaico en forma de energía térmica.
Incluye
- Pack Placa Solar Fotovoltaica Viessmann Vitovolt 300 M
- 10 módulos