legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend

OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES

28
1.129,76 €
Impuestos excluidos
1.36609 € IVA Incluido
Pack integral de calefacción para 8 puntos de calor y 64 elementos incluyendo Caldera a gas de Condensación, Ariston Cares Premium 24, elementos de aluminio Ferroli EUROPA 600 y termostato inalambrico Orkli

solicitar presupuesto

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 5

 

Pack completo de calefacción para 8 puntos de calor y 64 elementos, no incluye instalación

Nuestros packs de calefacción están pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares. Esta preparado para cualquier de los dos tipos de sistema de calefacción, Bitubo o Monotubo.

La diferencia entre ambas es que una instalación monotubo hay un solo tubo que lleva la ida de agua y el retorno, el agua va pasando por todos los radiadores. En este sistema cada radiador funciona a una temperatura distinta, así que es normal que el último esté un poco más frio, tambien será más grande que otros.

Ventajas menor longitud de tubo.(menos riesgo de humedades o fugas). Inconvenientes necesidad de regular bien cada radiador (detentores, válvulas termostáticas).

En la instalación bitubular el agua va por un tubo a todos los radiadores y vuelve a la caldera por otro tubo desde todos los radiadores. Aquí los radiadores funcionan todos a la misma temperatura y es más fácil que estén equilibrados.

Ventajas del bitubo instalación más equilibrada y con mejor regulación térmica. Inconvenientes mucha longitud de tubo, muchas uniones.

instalaciones-de-calefaccion

 

La Caldera a gas de Condensación Ariston Cares Premium 24, es de dimensiones muy compactas y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina. La eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes.

Con su tecnología permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una Caldera con un consumo de gas inferor y con un menor impacto medioambiental.

El sistema de microacumulación de las Calderas mejoran el nivel de confort en agua caliente sanitaria con una respuesta más rápida ante una demanda de este servicio.

Su cuadro de control digital con pantalla retroiluminad facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva. Ademas dispone además de un bomba de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la Caldera cumpliendo asi con la normativa ErP. La Caldera consta de una garantía de 2 años.

Detalle Caldera a gas Ariston CARES PREMIUM

 

La necesidad térmica de una vivienda depende de varios factores como zona climática, orientación, el tamaño de la vivienda, el tipo de acristalamiento y la existencia o no de aislamiento térmico. Con un buen aislamiento térmico, se podrá ahorrar hasta un 40% de la necesidad calórica.

Para el cálculo de los radiadores de saber cuántos elementos necesita para calentar una estancia en su hogar y así poder elegir el emisor térmico que mejor se ajuste a sus necesidades. Primero calcule los m3 de una habitación (m2 * Altura = m3),  se necesita 40 kcal/h por cada m3 a calefactar (m3 * 40= kcal/h necesarias) y una vez  kcal/h calculadas dividido entre potencia de cada elemento = nº elementos necesarios.


Ejemplo: 1000 kcal/h / 103 kcal/h (europa 600) = 10 elementos aproximadamente. En nuestro Pack Integral consta de 5 puntos de calor y 40 elementos, Ferroli EUROPA 600 con una garantía 10 años.

Radiador de aluminio Ferroli EUROPA 600

 

En el Pack de calefacción, la Caldera incluye el Termostato inalambrico Programador ( según disponibilidad ), que tiene la capacidad de comunicarse con la caldera, controlan qué temperatura vamos teniendo en la vivienda donde esta colocado le comunican a la Caldera lo que tiene que ir haciendo: por ejemplo, si se va alcanzando la temperatura deseada que la caldera reduzca la temperatura de impulsión, es decir, reduzca potencia y, por tanto, el consumo de gas, porque además de quemar menos se aprovecha más la condensación. Con las siguientes características, programación horaria del agua caliente sanitaria, información de modo de funcionamiento programado, diferentes modos de funcionamiento, configuración de la temperatura, compensanción de la temperatura ambiente, ajuste del nivel de antihielo.  

 

Nuestro paquete incluye:

  • Caldera a gas de Condensación, Ariston Cares Premium 24
  • Elementos de aluminio Ferroli Europa 600
  • Termostato inalambrico Programador ( según disponibilidad )
  • INSTALACIÓN NO INCLUIDA

 

Con nuestros paquetes de calefacción, si lo desea puede elegir otro modelo de Caldera, entre todos de la web o más abajo vera los recomendados por Nosotros, soló pagando la diferencia con el modelo descripto en la oferta

 


 

Catalogo Radiador Ferroli Europa  ARISTON  Caldera Cares Premium 763
Calderas - Potencia Kw
23.50
Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
13.1
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
745
Calderas - Ancho mm
400
Calderas - Profundo mm
315
Calderas - Peso Kg
32
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Perfil de consumo
XL
Filtrar opiniones
(1)
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES
rating 4
me gustaria saber si este sistema de calefaccion se lo puede pasar por las paredes y si la instalacion la tiene q hacer una persona especializada soy de la rioja capital y me interesa ah y si puede usarse con sistema de paneles solares gracias
OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES
rating 5
Comprar un conjunto de calefacci—n para una casa nunca ha sido tan f‡cil como en gasfriocalor.com. En esta web, podemos encontrar una gran variedad de ofertas en calefacci—n, desde radiadores separados, radiadores en sets de 4 a 10 radiadores con sus respectivos elementos. La entrega es totalmente gratuita, lo que ayuda mucho en la compra de respectivos productos, adem‡s estos profesionales trabajan con mucha rapidez y profesionalidad en cualquier rinc—n de Espa–a. Yo me localizo en Barcelona y ellos han sido muy r‡pidos en llegar, pero si vivera en cualquier otra ciudad la rapidez de entrega y instalaci—n ser’a igual r‡pida. La calefacci—n me la instalaron tan solo hace 3 d’as y tengo ganas ya de hacer una nueva compra. Pero esto implica que necesito de nuevo ayuda. Y aprovechando que estoy aqu’ harŽ la pregunta ya..... ÀPara una instalaci—n de gas en una vivienda unifamiliar que tenemos en el pueblo que tramites hay que hacer? Muchas gracias.
OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES
rating 4
Hola Maria, Mil gracias por tu confianza y por la compra e instalaci—n realizada. Gracias por tu apoyo y confianza.Un saludo.
OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES
rating 4
Para una casa grande como la nuestra necesit‡bamos radiadores para todas las habitaciones y parte de la casa, adem‡s de ser de dos plantas vivimos en una zona muy fr’a al norte de Espa–a. Burgos que s nuestra zona en invierno siempre hace frio. En ningœn sitio consegu’amos encontrar ofertas y promociones para que nuestro presupuesto no ultrapasase lo estipulado. A penas ten’amos 3500EUR para gastar en toda la calefacci—n de la casa y fue dif’cil encontrar un sitio donde nos dieran precios econ—micos y buenas marcas. Por suerte encontramos esta tienda y entramos en contacto con ellos. El presupuesto fue lo m‡s ajustado posible y la factura final sin sorpresas. Adem‡s los instaladores se comprometer‡n a hacer un buen trabajo, r‡pido y limpio. Todo son ventajas al comprar en Gasfriocalor.com. Muchas gracias por todo.
OFERTA CALEFACCION 8 RADIADORES
rating 4
Hola Pareja Cuesta, Nos alegra que todo haya salido a pedir de boca. Gracias por tu valoraci—n y la confianza depositada en nosotros.ÁUn saludo!
Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información