• -37%
legend
legend
legend
legend

Modulo hidraulico Domusa FUSION TRIO 200/80

TDCL000101

-37% 3.600,96 €

2.268,60 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Módulo hidráulico todo en uno Domusa FUSION TRIO 200/80 para climatización y ACS. Clasificación C. Depósito de ACS en acero inoxidable de 200 L y depósito de inercia integrado de 80 L. Equipamiento completo.

Descripción

Módulo hidráulico Domusa FUSION TRIO 200/80, ¡¡mejor precio online!!

Módulo hidráulico Domusa FUSION TRIO 200/80. DOMUSA TEKNIK introduce en el mercado de calefacción y climatización la gama de módulos hidráulcios todo en uno FUSION TRIO con capacidad de 200 L y depósito de inercia integrado de 50 L a 80 L para almacenar ACS, generar calefacción y refrigeración con las bombas de calor DUAL CLIMA. Con una buena eficiencia estacional (calificación C), facilidad de instalación y uso.

La gama FUSION TRIO funciona como una alternativa ideal, para aquellos usuarios que deciden elegir una fuente de energía renovable destinada al calentamiento y refrigeración de sus hogares.

Los módulos hidráulicos FUSION TRIO se combinan con las bombas de calor DUAL CLIMA, de esta manera, se integran los componentes hidráulicos y electrónicos necesarios para la producción y control de ACS y climatización.

En nuestra tienda online podrás conseguir las mejores ofertas en aertoermia, así como componentes y accesorios necesarios para armar un sistema de bombas de calor completo y funcional.

  

Características

Aplicaciones: calefacción, refrigeración, ACS.

Capacidad de ACS: 200 L.

Volumen depósito de inercia: 80 L.

Superficie de intercambio: 2.50m2.

Tipo: monobloc. Todo integrado.

Temperatura de funcionamiento: funcionamiento desde -20 °C.

Clasificación energética: C.

Compatibilidad: integrables a bombas de calor DUAL CLIMA.

Temperatura de ACS: producción de agua caliente hasta 60ºC.

 

 

Ventajas

Bomba de calor Domusa DUAL CLIMA - AHORRO

La aerotermia reduce hasta un 70% el consumo total de la factura energética de la vivienda gracias al uso de la energía gratuita del aire. Este ahorro en el consumo se mantiene incluso cuando las temperaturas son inferiores a 0ºC.
DUALCLIMA - multiusoSi una instalación se ha diseñado con emisores que pueden transferir calor o frío, a través de un mismo equipo se puede dar servicio de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
DUALCLIMA - ecoLa aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa con el medioambiente. No emite gases de combustión, ya que no necesita quemar ningún tipo de combustible para aportar calor a la instalación de calefacción o agua caliente sanitaria.
DUALCLIMA - SECURIDADEs un sistema más seguro y con menos mantenimiento, que aquellos que necesitan intercambiar gas refrigerante dentro de la vivienda.
DUALCLIMA - FUNCIONAMIENTOEl calor obtenido se intercambia en el condensador, transfiriéndolo al fluido caloportador, que se encarga de aportar calor a la instalación de calefacción o agua caliente sanitaria.

En Gasfriocalor podrás adquirir todos los equipos de aerotermia con mejores precios así podrás disfrutar de las ventajas de la aerotermia Domusa y de otras marcas.

      

Mantenimiento reducido

La tecnología monobloc, en la que todo el circuito de gas esta integrado en la unidad exterior, reduce el riesgo de fugas de gas refrigerante evitando así operaciones de recarga de gas.

Además, al utilizar electricidad como fuente de alimentación se evitan los mantenimientos derivados de la combustión de los combustibles fósiles, tanto en la cámara de combustión como en la salida de gases.

   

Sistema monobloc

Con la tecnología monobloc sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior a larga distancia. La unidad exterior lleva incorporado el intercambiador gas/agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación.

La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador.

    

Garantía de larga duración

garantia de 10 añpsEl funcionamiento de la bomba de calor está respaldado con una garantía de 10 años para el  depósito.

 

 

Accesorios recomendados

  • Kit resistencia 1,5 kW FUSION
  • Kit resistencia 2,5 kW FUSION
  • Kit resistencia 3,5 kW FUSION

  

¿Qué incluye la compra del Módulo hidráulico Fusion Trio 200/80?

  • Módulo hidráulico Domusa FUSION TRIO 200/80
  • Grupo de seguridad de ACS
  • Manguitos dieléctricos
  • Vaso de expansión de ACS
  • Acumulador ACS inoxidable
  • Desconector de llenado
  • Válvulas de 3 vías
  • Filtro
  • Depósito de inercia
  • Vaso de expansión de calefacción

 

Ficha Técnica

Bombas de Calor - Tipo
Monobloc
Bombas de Calor - Clase energética
C
Bombas de Calor - Alto unidad interior mm
1910
Bombas de Calor - Ancho unidad interior mm
600
Bombas de Calor - Profundo unidad interior mm
650
Bombas de Calor - Referencia ud interior
TDCL000045
Bombas de Calor - ACS
Si
Bombas de Calor - Calefacción
Si
Bombas de Calor - Aire Acondicionado
No

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.