Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Mantenimiento de calderas y aire acondicionado - Revisión.

banner mantenimiento calderas

reparacion gasfriocalor

solicitar presupuesto

Nos encargamos del mantenimiento y la reparación de tu sistema de calefacción y refrigeración

 

Desde Gasfriocalor ofrecemos a nuestros clientes un nuevo Servicio de Mantenimiento y Reparación de Calderas Gas y Climatización para toda España. Con esta prestación, queremos suministrarle una nueva asistencia de calidad que aporte una garantía de confianza a todos nuestros productos e instalaciones. Le proponemos un servicio técnico cualificado para un mantenimiento de calderas óptimo para su instalación de gas y climatización.

El contínuo mantenimiento de una caldera provoca que podamos evitar de primera mano futuras incidencias o averías en su sistema de calefacción. Con un mantenimiento contínuo y una puesta a punto realizada por una empresa con experiencia eliminarás de raíz cualquier desagradable sorpresa.

 

Mantenimiento anual de la instalación de Gas Natural

Con este nuevo servicio, le aseguramos el mantenimiento anual de calderas, y de su instalación y equipamiento de gas natural, así tambien como el de su aire acondicionado, con el fin de lograr la máxima seguridad, eficiencia y confort en su hogar.

Este servicio le garantizará que su instalación cumple con los requisitos de la Revisión Preventiva Obligatoria de Calderas (RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007).

 

Reparación de calderas, gas y climatización

Además, nuestros técnicos especializados en reparaciones mantendrán todos sus gasodomésticos y aparatos de climatización en buen estado para que funcionen como el primer día. Nuestro nuevo Servicio de Reparación y mantenimiento de calderas solventará cualquier incidencia en la instalación individual del gas, en la instalación de calefacción, en el calentador o caldera para ACS, aire acondicionado, sistema de climatización, etc.

Nuestra prestación es directa y sin intermediarios, así podemos preveer averías y minimizar el tiempo de inactividad de sus instalaciones y aparatos en la reparación. Nuestros profesionales le informarán en todo momento del proceso de revisión de:

  • Los elementos de la instalación de gas natural (además del circuito hidráulico, caldera y radiadores para clientes con calefacción a gas).
  • Las averías o fallos futuros que se encuentren en los equipos de climatización.
  • Del correcto y eficiente consumos de los gasodomésticos, etc

En caso de avería en la instalación, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el 900 902 575 ó en el 977 793 614, y un técnico cualificado acudirá a su domicilio sin costes de desplazamiento e incluyendo en el servicio las 2 primeras horas de mano de obra. Después de este tiempo, se contará como un servicio convencional de asistencia. Las piezas y materiales que tengan que ser sutituídas, no estarán incluídas. Esta prestación está disponible de lunes a viernes de 8 a 20h, fuera de este horario supondrá un servicio excepcional. La atención de llamadas está disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

 

Servicio técnico de calidad

Le proponemos un servicio técnico de calidad para un mantenimiento de calderas óptimo de su instalación de gas y climatización. Le invitamos a confiar en nuestro nuevo Servicio de Mantenimiento y Reparación de Calderas, Gas y Climatización para toda España por sólo 89€/año (IVA no incluído). Puede contratar esta prestación eligiendo la modalidad de pago que mejor se adapte a sus necesidades ya que ésta puede ser mensual, trimestral o anual.

Si elige pagar la cuota anual, Gasfriocalor le regala de forma directa y sin sorteos, una tarjeta-hotel para disfrutar de una estancia de 10 días totalmente gratuita en cualquiera de los hoteles de la guía que se adjunta.

No deje pasar la ocasión de mantener su hogar seguro. Compruebe nuestros servicios y recuerde que un mantenimiento periódico de su caldera puede mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y también puede alargar la vida útil de sus equipos. Trate con profesionales y no se conforme con cualquier servicio de reparación y mantenimiento. Confíe en nuestra experiencia.

Somos líderes en la venta online de sistemas de calefacción y miles de clientes nos abalan. El contratar el servicio de mantenimiento de calderas y aire acondicionado de Gasfriocalor será una apuesta de calidad y seguridad para un futuro.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 900 902 575 ó en el 977 793 614.

Si prefiere consultarnos vía web, solicite asesoramiento a nuestros agentes. Además, también puede descargarse las condiciones generales del servicio aquí: