Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn

  • -49%
Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn
X1-HYBRID-3.0

-49% 5.414,98 €

2.761,64 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR
Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn / 4,5 kWp con seccionador DC

Descripción

Descripción del Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn

Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn
 

Características del Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn

  • Es un inversor monofásico con una potencia máxima de salida de 3000VA capaz de trabajar con baterías de litio de alto voltaje.
  • El inversor Solax X1 Hybrid 3.0T tiene la gran ventaja de poder ser ampliado tanto en potencia de salida añadiendo el mismo modelo de inversor conectado en paralelo, como en energía acumulada añadiendo baterías hasta un voltaje máximo de 400V.
  • Además el inversor SolaX X1 Hybrid 3.0T puede conectarse a baterías que trabajen entre 90V y 400V, es decir baterías de alto voltaje para almacenar los excedentes de energía producidos por los paneles solares y tener autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas por lo que se reduce la dependencia a la red eléctrica, es decir, el SolaX X1 Hybrid 3.0T combina red, energía directa de los paneles solares y baterías, convirtiéndose en un gestor muy eficiente para instalaciones de autoconsumo.
  • Este inversor a 3000VA de potencia de salida cuenta con un inicio rápido, gracias a su arranque de bajo voltaje. Tan pronto como el voltaje comienza, el inversor transforma la energía para generar electricidad. Esto significa una ganancia de rendimiento considerable para su instalación fotovoltaica.

¿Qué incluye el Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn?

  • Inversor Solax Power Híbrido Monofásico de 3,0 kWn

Detalles del producto