Interacumulador de agua caliente sanitaria Viessmann VITOCELL 100-V CVA de acero y una capacidad 500 litros, de 1 serpentín, con dos capas Ceraprotect
Interacumulador de agua caliente sanitaria de Viessmann modelo VITOCELL 100-V CVA, vertical, este modelo de Interacumulador de agua caliente sanitaria tiene una capacidad 500 litros y está fabricado en acero resistente a la corrosión con esmaltado de dos capas Ceraprotect adicionalmente una protección catódica mediante ánodo de magnesio, tambien está disponible la protección por ánodo de corriente inducida suministrable como accesorio (opcional), con un calentamiento rápido y uniforme de todo el volumen de agua a través de serpentines de grandes dimensiones que llegan hasta el fondo del interacumulador con bajas pérdidas de calor mediante aislamiento térmico completo de alta eficacia (sin CFC).
Estos interacumuladores estan preparados para formar baterías, ya que el consumo de agua caliente sanitaria es elevado, se puede combinar varios interacumuladores VITOCELL 100-V mediante colectores. El interacumulador VITOCELL 100-V CVA de Viessmann esta disponible con hasta 1000 litros de capacidad. Los acumuladores de Viessmann nos ofrecen un calentamiento rápido y una producción de agua caliente sanitaria continua y elevada.
Características
- Fabricado en acero
- 1 serpentín
- Temperatura máxima de ACS 95 ºC
- Protección catódica adicional mediante ánodo de magnesio
- Ánodo de corriente inducida suministrable como accesorio
- Calentamiento de todo el volumen de agua a través de serpentines de grandes dimensiones
- Máximo confort de A.C.S. gracias al calentamiento rápido y uniforme mediante serpentines que llegan hasta el fondo
- Pérdidas de calor reducidas gracias a un aislamiento térmico completo de alta eficacia
- Diseño universal. Si el consumo de A.C.S. es elevado, se pueden combinar varios interacumuladores de A.C.S. Vitocell 100-V mediante colectores para formar baterías de interacumuladores
- Opcionalmente se puede suministrar o reequipar una resistencia eléctrica de apoyo (a partir de 300 litros de capacidad)
- Para facilitar la introducción en el local de instalación, el Vitocell 100-V de más de 500 litros de capacidad dispone de aislamiento térmico desmontable
- Temperatura de impulsión del agua de calefacción hasta 160 °C
- Presión de servicio del circuito primario de caldera hasta 25 bar (2,5 MPa)
- Presión de servicio del circuito secundario de A.C.S. hasta 10 bar (1,0 MPa)
- Serpentín de grandes dimensiones
Ficha técnica
Adecuado para las instalaciones
El interacumulador VITOCELL 100-V, modelo CVA, es ideal para instalaciones con temperatura de impulsión del agua de calefacción hasta 160 °C, con una presión máxima de servicio del circuito primario de caldera hasta 25 bar, una temperatura de agua caliente sanitaria hasta 95 °C y una presión máxima de servicio del circuito secundario de agua caliente sanitaria hasta 10 bar.
Tambien en el interacumulador VITOCELL 100-V CVA se puede instalar una resistencia de apoyo a partir de los 300 litros de capacidad (opcional). Los interacumuladores de 160, 200 y 300 litros de capacidad se suministran con vaina de inmersión soldada para sonda de temperatura del interacumulador o regulador de temperatura, con patas regulables, con el ánodo de protección de magnesio y el aislamiento térmico montado. El exterior del interacumulador VITOCELL 100-V CVA es de chapa revestida de resina epoxi de color plateada también se puede solicitar color blanco.
Compatible con bombas de calor
El interacumulador VITOCELL 100-V, está hecho para la producción de A.C.S. en combinación con calderas y sistemas centralizados de calefacción, opcionalmente con resistencia de apoyo como accesorio para el interacumulador de A.C.S. con 300 y 500 L de capacidad.
Disponible en color blanco
Viessmann hace posible adquirir este mismo equipo en color blanco. Si así lo desea, puede especificar el código de referencia en observaciones de pedido y así ordenar el equipo que mejor se adapte a su hogar.
Incluye
- Interacumulador Viessmann VITOCELL 100-V CVA 500 litros