Interacumulador  Thermor   LCT 2CO 900
search
  • Interacumulador  Thermor   LCT 2CO 900

Interacumulador Thermor LCT 2CO 900

Interacumulador Thermor LCT 2CO 900, capacidad de 900 L, doble serpentín colectivo, incluye ánodo de magnesio y es compatible con protección electrónica

4.112,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Thermor
542124

Gastos de Envío a Península: 215,50€

Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

  • ¿ Dudas Sobre este Producto ?
  • Solicitar Presupuesto Instalación

     

    Condiciones Generales

     

    Financiación con Sequra

     

    Política de devolución

    Interacumulador Thermor LCT 2CO 900, capacidad de 900 L, doble serpentín colectivo, incluye ánodo de magnesio y es compatible con protección electrónica

    El doble serpentín de la gama LCT 2CO aporta la solución de acumulación de ACS en aquellas instalaciones donde hay disponibles varias fuentes generadoras de energía. De esta forma es posible concentrar la acumulación en único equipo, reduciendo el espacio ocupado a la vez que se maximiza el rendimiento.

                  

                         

    Aislamiento de alta densidad

    Thermor utiliza exclusivamente en sus termos un aislamiento especial en espuma de poliuretano de alta densidad (40gr/L) que minimiza las pérdidas de energía. Además Thermor utiliza espuma libre de CFC (gases responsables de la desaparición de la capa de ozono). A este material de primera calidad hay que sumar el protocolo de control de calidad Thermor, que  comprueba, producto por producto que el aislamiento sea uniforme y homogéneo.

                     

    Tecnologías

    Serpentin Los serpentines optimizados Aquaplus, registrados por Groupe Atlantic, permiten un intercambio térmico mucho más eficiente.
    aislamiento - icono Thermor utiliza exclusivamente en sus interacumuladores una recubierta especial en espuma de poliuretano de alta densidad que minimiza las pérdidas de energía.
    estratificacion - icono Los interacumuladores Thermor están diseñados para respetar la estratificación térmica del agua y así mantener el mayor volumen de agua caliente disponible.
    vitrificado - icono  Thermor ha desarrollado en toda su gama un proceso exclusivo de vitrificado por recubrimiento en fase líquida que asegura una cobertura total de la cuba, y como consecuencia es mucho más efectivo y seguro.

              

                          

    Características

    • Cuba de acero al carbono con revestimiento vitrificado, elaborado en base a la Norma DIN 4753
    • Calidad contrastada de la cuba vitrificada gracias al recubrimiento SECURemail
    • Mayor volumen de agua en un sólo depósito
    • Mejor eficiencia que permite reducir las emisiones de CO2
    • Equipados con fundas de PVC y aislamiento en poliuretano flexible de 100 mm de grosor
    • Garantía de 5 años en la cuba y 2 años de garantía total
    • Doble serpentín para conexión a dos fuentes de energía independientes
    • Anchura de 880 mm en los modelos de 900 L que permite el acceso a salas directamente por la puerta
    • Temperatura máxima de servicio 95ºC
    • Presión máxima de servicio de 8 bar
    • Incluye ánodo de magnesio y es compatible con protección electrónica

     

    Incluye

    • Interacumulador Thermor LCT 2CO 900

     

      

    Thermor
    542124

    Ficha técnica

    Termos - Capacidad litros
    900
    Termos - Tipo
    Vertical
    Termos - Alto mm
    2265
    Termos - Ancho mm
    880
    Termos - Profundo mm
    880
    Termos - Reversible
    No
    Termos - Referencia fabricante
    542124
    Termos - Energía Solar
    No

    Referencias específicas

    ean13
    5400891421246
    MPN
    F000919110

    También podría interesarle

    arrow_upward