Interacumulador de Inercia Wolf SPU-2-W 1000, capacidad de 960 L, con serpentín, superficie calefactora 3 m2, presión de trabajo 10/3
Un acumulador de inercia funciona como una batería. Puede absorber calor en forma de agua templada o caliente y emitirlo más adelante. Un acumulador ofrece la ventaja de compensar las diferencias entre la potencia calorífica generada y la consumida. Eso protege los componentes del sistema y aumenta la eficacia de su calefacción, ya que en caso de que la necesites no es necesario que se encienda y apague constantemente (los llamados arranques de quemador). Puede combinar el SPU-2-W sin problemas con uno o varios aparatos de calefacción de WOLF, por ejemplo, con una calefacción de gas o gasóleo. Cuenta con un aislamiento térmico de alta calidad.
Acumule energía para su calefacción con el acumulador de inercia SPU-2-W. Ideal para propietarios de viviendas para una o varias familias que desean combinar varios generadores de calor entre sí. El SPU-2-W dispone además de un aislamiento térmico de alta calidad y está disponible en varios tamaños. El acumulador de inercia SPU-2-W está equipado con un intercambiador de calor de tubos lisos para integrar una instalación solar.
Características
- Interacumulador de inercia
- No apto para ACS
- Gama SPU-2 sin serpentín
- Gama SPU-2 disponible en 8 tamaños
- Gama SPU-2-W con serpentín
- SPU-2-W con intercambiador listo para integrar a circuito solar
- Válido para solar y otras fuentes de energía
- Evita los arranques de quemador
- Minimiza las pérdidas térmica
- Dispone de varias de conexiones
- Cominable con otras fuentes de energía
- Revestimiento de espuma rígida de poliuretano
Ficha técnica
Evita arranques de quemador
El acumulador de inercia protege su generador de calor ya que reduce el número de arranques del quemador (es decir, su calefacción de gas o gasóleo no tiene que encenderse y apagarse constantemente en caso de que se necesite calor).
Mejor acabado para un mejor rendimiento
Cuenta con un aislamiento térmico de alta calidad extraíble no solo ahorra energía, sino que también facilita el transporte a la sala de calderas cuando se recibe el aparato. Un gran número de tomas de conexión le ofrece muchas posibilidades: puede conectar al SPU-2 una estación de calentamiento instantáneo de agua fresca, diferentes generadores de calor y estufas de chimenea con agua.
Garantía
5 años de garantía total sobre cuerpo del interacumulador.
Incluye
- Interacumulador de Inercia Wolf SPU-2-W 1000