Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

Instalación en toda España

 Instal espana


En Gasfriocalor.com tenemos un gran reto: ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido, personalizado y al mejor precio. Para conseguirlo y poder llegar a todos ellos de una forma eficaz y con las máximas garantías, decidimos crecer, ampliando nuestro ámbito de trabajo a todo el territorio español*.

CRECEMOS PARA LLEGAR A TODOS

Nacimos el año 2000 en Cambrils, población situada en la provincia de Tarragona, donde se encuentran nuestras oficinas centrales. En ellas nació lo que hoy es un sólido proyecto empresarial y en ellas hemos visto crecer Gasfriocalor.com, gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo que formamos parte de esta apasionante aventura.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado con el crecimiento y expansión de nuestra empresa por toda la geografía española. En la actualidad, además de nuestras oficinas centrales, en Gasfriocalor.com contamos con una amplia red de colaboradores repartidos por toda España. Una red de profesionales certificados, que nos permite ofrecer nuestros servicios a todos los clientes, allí donde estén, y hacerlo con la misma calidad y eficacia con la que siempre los hemos atendido.

Es un orgullo y una gran tranquilidad para nosotros poder contar con la confianza de un equipo de expertos profesionales especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de gas, calefacción, calderas y aire acondicionado, con los que mantenemos una estrecha colaboración profesional. Gracias a este fuerte vínculo, podemos seguir manteniendo nuestro alto nivel de calidad, nuestra efectividad en el servicio y nuestra competitividad en los precios. Tres valores clave con los que nació nuestra empresa hace más de 10 años y que, hoy, siguen más vivos que nunca.



GASFRIOCALOR ESTÁ MUY CERCA DE TI

Si quieres conocer cuál es la oficina más próxima a tu casa o el instalador oficial de Gasfriocalor que se encuentra más cerca de ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podremos informarte sobre el punto oficial Gasfriocalor que tienes más cerca y facilitarte el contacto del técnico más próximo. De esta manera, podremos atender tu petición de forma inmediata y, si es preciso, enviar a un técnico a visitar tu casa u oficinas para realizar una detallada inspección "in situ" que nos permita estudiar la mejor solución en calefacción o climatización, hacer un diagnóstico de una avería que puedas tener o realizar un presupuesto a la medida de tus necesidades y sin ningún compromiso.


Así mismo, si lo deseas, a través de nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente también podemos ofrecerte asesoramiento personalizado para ayudarte a resolver tus dudas o solucionar una necesidad concreta que puedas tener. Todo, con el fin de agilizar la tramitación del servicio que requieras y brindarte una propuesta lo más ajustada posible.


*Excepto las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.