• -40%
Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
Ficha técnica Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
dimensiones Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
Inodoro con triturador incorporado...
Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
Ficha técnica Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
dimensiones Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro
Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro

Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro

0100805

-40% 1.295,91 €

777,55 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro, compacto, sistema invisible integrado en la cerámica, doble descarga, 1,8 litros / 3 litros. Ideal para un aseo secundario con lavamanos

Descripción

 

Inodoro con triturador-bombeador, compacto, ideal para instalar un aseo secundario con lavabo

          

    

El Inodoro con triturado SANICOMPACT Pro de SFA, ideal para instalar un aseo secundario con lavabo hasta 3 metros por debajo del nivel de la bajante general de la casa o 30 metros de distancia de esta. Cerámica tratada con antical y tapa con cierre amortiguado.

Al ser compacto es idóneo para crear un aseo con lavamanos en espacios reducidos, sistema invisible integrado en la cerámica. El funcionamiento es sencillo, disponen de un botón de doble descarga (1,8 litros / 3 litros) que arranca un ciclo de aclarado - trituración - evacuación - aclarado.

El SANICOMPACT Pro está controlado por un programador electrónico que puede  tener 2 funciones:

  • Trituración/bombeo, funcionando como WC: el arranque tiene lugar accionando el pulsador integrado en el inodoro y el ciclo se desarrolla durante  25 segundos.
  • Bombeo solo, para la evacuación de las aguas usadas del lavabo: el arranque es automático. La duración de funcionamiento depende del volumen de agua a bombear.
Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro - instalacion

 

Conexiones del Inodoro con triturado SANICOMPACT Pro de SFA

El inodoro con triturador SANICOMPACT Pro de SFA, en cuanto a la reducción de ruido, es importante, aplicar un cordón de silicona sobre la huella del pie del inodoro en el suelo y poner encima la cerámica, instalar la cerámica de forma que no toque las paredes y fijar correctamente el tubo de evacuación con menos de 1m de distancia entre puntos de fijación.

El SANICOMPACT Pro toma el agua directamente de la red, no necesita cisterna externa, para optimizar el aclarado del inodoro es recomendable tener una presión a la salida del grifo de 1,7 bares como mínimo y 4 como máximo.

Realizar la sección vertical del recorrido de evacuación con un tubo de Ø32 mm e instalarlo lo más cerca del aparato (máx. 30 cm) y si posteriormente se necesita un recorrido horizontal, éste se realizará con un tubo de diámetro 40 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

Si la evacuación solo necesita un recorrido horizontal, éste puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general, colocar el aparato de forma que el enchufe sea accesible y conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegido con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20A.

Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro - Conexiones

    

Características

  • Sistema invisible integrado en la cerámica
  • Doble descarga, 1,8 litros / 3 litros
  • Ideal para un aseo secundario con lavamanos.
  • Cerámica tratada antical más tapa con cierre amortiguado
  • Funcionamiento silencioso

 

Incluye

  • Inodoro con triturador incorporado SFA SANICOMPACT Pro

Ficha Técnica

Marca
SFA
Referencia
0100805

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.