Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Cabel

Los grifos de lavabo que tenemos a la venta en Gasfriocalor combinan un diseño moderno y los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada modelo listo para comprar ofrece todo tipo de diseños y precios.

Dentro de nuestro catálogo, una vez seleccionada la gama que mejor se ajuste a tus necesidadoes. Podrás elegir entre una enorme variedad de diseños, medidas, colores y materiales. De esta manera, podrás escoger entre los distintos modelos disponibles según la aplicación y diseño del lavabo. En Gasfriocalor contamos con el mejor precio garantizado en todo tipo de grifos de lavabo. Además nuestros comerciales te podrán preparar un presupuesto a medida.

+ Leer más

 

 

Comprar Grifos de Lavabo 

En Gasfriocalor tenemos todo tipo de grifos de lavabo, tanto modelos termostáticos, ahorradores o con diferentes alturas de caño… En nuestro catálogo de precios encontrarás todo tipo de soluciones adaptadas a ducha, bañera, lavabo y bidé. Los grifos de lavabo son un elemento imprescindible del cuarto de aseo. El del lavabo, el bidé, la bañera y la ducha… Cada grifo tiene unas características únicos que nos ofrecen siempre la máxima comodidad posibleLo primero que llama la atención de un grifo de lavabo es la estética y que combine con el estilo del resto del baño, del mueble…

El estilo del acabado, las propiedades y el consumo de agua te ayudan a que el grifo se ajuste a tus necesidades.

 

Grifos de Lavabo. Precios y Ofertas 

Dentro de nuestro catálogo de precios encontrarás un sinfin de modelos de grifos de lavabo. Los hay de diferentes acabados: mate, cromado brillante, de color, etc. En Gasfriocalor, siempre recomendamos elegir un grifo de lavabo con una gran calidad de cromado. La razón es muy sencilla, los grifos de lavabo con un buen cromado son capaces de evitar la corrosión y le da un acabado brillante. Aquellos que tienen una calidad alta mantienen el brillo inalterable.

Pero también hay que tener en cuenta la utilidad, que la apertura sea cómoda y los beneficios sobre el ahorro que pueden tener. Por ejemplo, los grifos de lavabo tienen cartucho cerámico que evita el goteo y garantiza un mayor número de usos.

Última actualización Miercoles 11 de Diciembre del 2019
Cabel
Grifo Lavabo Cabel Tres

Monomando Lavabo Cabel serie Tres. Código: 17410306CB

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
29,94
precios sin iva
2,54 €x15
 31,52€