foro gasfriocalor

TEMA:

Termo electrico

2 años 9 meses antes
  • josejanire
  • Avatar de josejanire
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0

Hice un pedido de un termo eléctrico, inicialmente lo iba a pagar por transferencia pero lo pensé mejor y al día siguiente lo pague cambiando la forma de pago por tarjeta. El caso es que miro el pedido y pone anulado. Me gustaría obtener una solución.
Realmente quiero el termo.


Gracias


Un saludo

Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
2 años 8 meses antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Saludos,
Escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con esta misma información y con su pedido y le atenderán en la mayor brevedad posible. Nosotros ya hemos avisado también a nuestros comerciales.
Saludos!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
2 años 8 meses antes
  • josejanire
  • Avatar de josejanire
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0

Estoy bastante decepcionado con la respuesta que esta empresa está teniendo con migo. En todo momento en vez de ayudar parece que estamos dando largas. Necesito un teléfono de contacto para poder llevar a buen termino mi situación con ustedes.

Un saludo

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: lopeix
Tiempo de carga de la página: 0.046 segundos
Gracias aForo Kunena