Fan Coil Aquatermic Techo AQ CO 18

  • -39%
legend
legend
legend
legend
3IAA0211

-39% 1.474,99 €

899,74 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Fan Coil Aquatermic Suelo AQ CO 18, potencia 5.8 kW, 4988 frigorías, gas R410A, deshumidificación 3.3 L/h, 35 dB

Descripción

Fan Coil Aquatermic Suelo AQ CO 18, potencia 5.8 kW, 4988 frigorías, gas R410A, deshumidificación 3.3 L/h, 35 dB

  

    

El sistema Aquatermic se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente. Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia, convirtiéndose en una de las mejores soluciones térmicas del mercado y de las más respetuosas con el medio ambiente.

Aquatermic dispone de una gama de bombas de calor multisplit-hybrid esta tecnología consiste en una unidad interior compacta o split, que incluye el módulo hidráulico en un solo componente para facilitar la instalación, y opcionalmente unidades interiores tipo Multi-split (conducto, cassette, murales o suelo/techo) y otros accesorios disponibles como acumuladores de ACS o captadores solares.

Destaca el amplio rango de funcionamiento del sistema capaz de funcionar con temperaturas exteriores de  -32 ºC en los modos de calefacción, ACS y ACS + calefacción y hasta 50 ºC en el modo de enfriamiento. La temperatura de impulsión del agua caliente se puede ajustar a intervalos de tan solo 1 ºC y el rango está comprendido entre 35 ºC y hasta 70 ºC a partir del ciclo termodinámico. Dispone de un rango de modulación amplio y desescarche inteligente, así como el modo de dirección automática para conseguir mayor confort en el hogar. Aplicación de unidad de expansión directa con ACS con depósito Split RB TERMIC TANK.

        

Ficha técnica

AQ CO FICHA

    

Características

  • Fácil instalación
  • Mantenimiento fácil gracias al acceso a los filtros
  • La unidad está preparada para el intercambio del aire con el exterior, obligatorio para las instalaciones en locales públicos, equipada con una bomba de calor, deshumidificador, purificador, ventilador
  • Sistema 5 en 1: climatizador, bomba de calor, purificador, ventilador y deshumidificador
  • Sonda de humedad incluida para índice Humidex
  • Preparada para paro/marcha externo y señal de alarma
  • Control de infrarrojos + cable

  

AQ CO

Es una unidad interior canalizada fina y compacta que puede instalarse tanto en el techo como en el suelo, puede empotrarse en espacios especiales creados con cartón, yeso, madera o falsos techos.

     

Versatilidad

Todas las unidades exteriores de la gama se puede utilizar en instalaciones monosplit o multisplit sin necesidad de modificaciones o configuraciones. Simplemente el sistema se adapta a la configuración de manera automática.

        

Presión aumentada

Las unidades tienen una función que puede activarse quitando un puente de la placa electrónica para crear la presión estática adecuada a las necesidades requeridas.

   

Instalación de techo

Su profundidad de tan solo 19 cm y su funcionamiento a 24 dB hace de esta unidad de la gama Multisplit-Hybrid una solución excelente para casas, oficinas, habitaciones de hotel, restaurantes y espacios públicos.

  

Índice Humidex

Las unidades están dotadas de un sensor especial de humedad. El software de control utiliza la señal que proviene de dicho sensor para relacionar la humedad con la temperatura medida por el sensor aire y con el índice Humidex, que mide la temperatura percibida por el cuerpo humano (que es una combinación de estos dos factores. Esta función está disponible únicamente en el modo automático, ya sea en refrigeración o en calefacción.

        

Esquema de instalación

ESquema AQ OUT HY

Con las bombas de calor aerotérmicas Aquatermic AQ OUT HY es posible armar un esquema de expansión directa de ACS, recuperación de calor y suelo radiante. Gracias a la versatilidad de equipos, es posible utilizarlos en sectores residenciales y comerciales. Además, gracias a la posibilidad de crear ambientes de baja temperatura, puede utilizarse para refrigerar ambientes interiores como por ejemplo salas informáticas cuando la temperatura exterior es inusual para la climatización, asegurando la refrigeración de hasta 10 °C.

  

Combinación entre unidades interiores y unidades exteriores Aquatermic

Combinacion AQ OUT HY

  

Incluye

  • Fan Coil Aquatermic Techo AQ CO 18
  • Control infarrojos + cable

 

Detalles del producto

A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
4988
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
585
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
890
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
190
A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
25
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
24
A/A Unid.Interior - Referencia
3IAA0211

Adjuntos

Related products