Ducasa


 

En Gasfriocalor tenemos los mejores modelos y precios de estufas de Pellets Ducasa.

En Gasfriocalor son muchos los años de experiencia que tenemos con la compañía Ducasa.  a su relación calidad precio y su amplia gama de estufas de pellets, esta compañía no podía faltar en nuestro catálogo de Gasfriocalo. Disponemos de precios muy competitivos y modelos de muy alta calidad.

Las estufas de Pellets son unos sistemas de calefacción que únicamente aceptan la biomasa (pellets) como combustible. Esto les confiere una gran autonomía de varias y varias horas además de un precio del combustible muy bajo. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios de estufas de Pellets baratas de la marca Ducasa. Estos aparatos ayudan a combatir el frío en invierno gracias a su alto poder calorífico. 

 

  1. Estufas de Pellets
  2. Estufas de Pellets Ducasa
  3. El mejor precio en Estufas de Pellets Ducasa

 

estufa pellet ducasa

Estufas de Pellets

Este tipo de estufas utiliza los pellets como combustible. Estos no son más que no son más que pequeños trozos de serrín prensado que cuentan con una gran ventaja, y es que es totalmente natural. Además puede ser almacenado por largo tiempo con total calidad. 

Hay que tener en cuenta que siempre que hablamos de las estufas de pellets, hay que destacar no solo su ahorro energético sino que estamos hablando ante un sistema totalmente ecológico, ya que no debemos olvidar que la biomasa es un combustible que proviene de la naturaleza. Por lo que no desprende ningún tipo de contaminación al aire.

 

Estufas de Pellets Ducasa

Ducasa, cuenta con Estufas de Pellets baratas con acabados en acero y diseño moderno y agradable a la vista. Su precio incluye sistemas de seguridad con proteccion contra sobrecalientamiento con 4 sondas de temperatura y válvula de presion interna. Es programable 7 días a la semana con tecnología touch control, parada y encendido automático, regulación de temperatura, velocidad ventilador y control modular de la potencia, ajusta el consumo de pellets a la potencia necesaria en el espacio automáticamente sin desperdiciar energía.

También es importante tener en cuenta su enorme facilidad de limpieza, dispone de entrada directa para aspiradora para una limpieza a fondo y rápida.

 

El mejor precio en Estufas de Pellets Ducasa

Si encuentras un precio más económico que el nuestro en cualquier otro sitio, deberás presentarnos la factura, si nuestros comerciales la verifican, te mejorarán dicho precio en un 5%. Ahora que el invierno acecha, si lo que estás buscando es una empresa que venda todo tipo de Estufas de Pellets de la marca Ducasa, deja de buscar, en Gasfriocalor tenemos los mejores modelos y al mejor precio.

Somos una compañía online, que vendemos estufas de pellets baratas de la marca Ducasa y contamos con los precios más bajos del sector.

¡Estufas de Pellets Ducasa, tu mejor elección! 

 

 

 

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información