• -42%
Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600
Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600
Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600
Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600

Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600

V20G100069

-42% 225,06 €

130,53 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600, de una potencia 0.6 kW, digital, pantalla TFT, cronotermostato digital, calentamiento por resistencia aleteada, función ventana abierta, control de puesta en marcha adaptable

Descripción

Emisor Térmico seco Cointra TEIDE 600, de una potencia 0.6 kW, digital, pantalla TFT, cronotermostato digital, calentamiento por resistencia aleteada, función ventana abierta, control de puesta en marcha adaptable

Nuevo radiador eléctrico seco Teide de Cointra. También conocido como emisor térmico eléctrico seco, es un equipo de calefacción con altísima eficiencia energética y muchas ventajas.

La más notoria es la ausencia de fugas ya que este radiador eléctrico seco funciona sin líquidos en su interior. Como se realiza el calentamiento es mediante resistencia aleteada.

Como la temperatura se modula con suavidad y de modo progresivo, no hay desperdicio de energía. Por tanto, el radiador eléctrico seco Teide de Cointra incrementa el ahorro energético y el confort que experimentas en casa.

Y aún hay más características que optimizan su consumo, como los modos de funcionamiento Confort, Economía y Programación. Se ajustan a tus demandas de calefacción al igual que su atractivo diseño se adapta a cualquier estancia. ¡Tiene solo 85 mm de profundidad!

También merece una mención especial su memoria backup con 10 años de duración. Esta prestación mantiene las indicaciones de programación al desconectar eléctricamente el radiador hasta una década.

      

    

Características

  • Emisor térmico eléctrico seco
  • Potencias desde 600-1800 W
  • Pantalla TFT
  • Alta velocidad de calentamiento en la estancia
  • Teclado con control táctil
  • Calentamiento por resistenci aleteada
  • Cronotermostato digital
  • Programación semanal y diaria
  • Función ventana abierta
  • Control de puesta en marcha adaptable
  • Control de regulación PID
  • Bajo consumo
  • Gran confort
  • Máxima duración
  • Fácil instalación y mínimo mantenimiento
  • Respeto al medio ambiente

       

Ventajas

Calentamiento por resistencia aleteada. Sin necesidad de líquidos en su interior. Ausencia total de fugas. Adaptación inmediata a las necesidades térmicas del usuario.
Rapidez de calefactar. Calienta la habitación de una forma prácticamente instantánea, debido a su tecnología de convección que mueve el aire caliente hacía arriba a través de su disipador de calor ubicado en la parte superior del emisor.
Panel de mandos muy accesible. Al estar situado en la parte superior, su manejo, tanto para cambiar cualquier parámetro, como visualizar la temperatura de trabajo, se realiza de una forma muy confortable práccamente sin tener que agacharse.
Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento. Permite programar los periodos del aparato, adecuándose a las necesidades del usuario, consiguiendo de esta forma el máximo confort con el mínimo gasto.
Función ventanas abiertas: El emisor se desconecta automáticamente cuando detectauna bajada de temperatura de 4ºC en 20 minutos.
Función forzado o ausencia:Se adapta a los imprevistos volviendo de forma automática al modo programado. 
Batería para Backup por desconexiones eléctricas con 10 años de duración: Ideal para segundas residencias en zonas donde existen problemas de cortes de tensión.

   

3 modos de funcionamiento

. seleccionar la temperatura ambiente a la que queremos  que esté la habitación (recomendable 20 - 21ºC).
Economía. En este modo el usuario puede reducir entre 0,5 ºC y 4,5ºC la temperatura de confort seleccionada. Aconsejable en periodos de ausencia cortos o por las noches.
Programación. Posibilidad de programar las 24 horas del día los 7 días de la semana en tres modos defuncionamiento diferentes: confort, economía y apagado.

 

Teclado táctil adaptativo

Teclado altamente visible y de gran sensibilidad, que permite un manejo rápido y seguro. Posibilidad de bloqueo del teclado.

 

Pantalla TFT

Los emisores eléctricos Teide de Cointra están equipados con una pantalla de última tecnología de cristal líquido de transmisores de partícula fina, que aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de las funciones del aparato al no aparecer simultaneamente todos los iconos de las funciones del emisor. Visualización de la temperatura ambiente y seleccionada.

                    

Elige tu emisor de acuerdo a tu espacio

Elige el emisor térmico de acuerdo a tu necesidad.

       

Incluye

  • Emisor térmico eléctrico seco Cointra TEIDE 600

 

Ficha Técnica

Radiadores - Alto mm
450
Radiadores - Ancho mm
550
Radiadores - Profundo mm
85
Radiadores - Potencia W
600
Radiadores - Tipo
Emisor térmico
Radiadores - Referencia
V20G100069

Adjuntos

Product added to compare.