Elemento FERROLI EUROPA 600 C

  • -57%
legend
legend
legend
legend
740058001

-57% 29,34 €

12,62 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Elemento para radiador marca FERROLI modelo EUROPA 600 C fabricado en aluminio y preparado para trabajar en instalaciones de baja temperatura

N° de elementos

Descripción

La serie EUROPA de la marca Ferroli modelo 600 C ideales para instalaciones de baja temperatura

   

Los elementos marca Ferroli modelo EUROPA 600 C son emisores de calor ideales para instalaciones de calefacción eficientes, de máxima duración por su aleación especial utilizada en su fabricación resistente a la corrosión y los hacen duraderos.

Su integración en instalaciones de baja temperatura y un gran poder de transmisión térmica del aluminio así como su diseño, hacen posible una elevada emisión térmica, que junto a la amplia gama de alturas disponibles permiten adaptarse de forma sumamente sencilla a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.
         

Estanquidad total 

Ferroli presenta en este modelo de elemento para radiadores su sistema de junta elástica entre elementos asegurando así una estanquidad indefinida. En Ferroli son probados todos los elementos formando baterías a una presión de servicio de 9 kg/cm2. Los elementos para radiador EUROPA C se presentan con un acabado perfecto, son pintados con resinas “epoxi” polimerizadas, que le proporcionan una gran duración. Se entregan montados en baterías, desde 2 a 12 elementos, cuyo embalaje viene protegidos para su protección con funda de plástico retráctil gruesa y protectores en las puntas de porexpan.

 

Confort térmico

El confort térmico que brindan los elementos para radiadores EUROPA C de la marca Ferroli  es el objetivo más importante de un sistema de calefacción eficiente. Los radiadores por agua caliente proporcionan una temperatura homogénea en cada estancia además de constante en el tiempo. Fabricados en la fábrica Ferroli de Burgos, con la tecnología más actualizada y un riguroso control de fabricación que permite garantizarlos durante diez años. Su agradable estética, su diseño plano y sin aberturas, haciendo innecesario el uso de cubrerradiadores, que obligan a sobredimensionar las instalaciones.

  

Características

  • Amplitud de gama.
  • Estética moderna.
  • Diseño superior abierto para un mejor reparto del calor.
  • Elementos pintados de forma individual.
  • Presión máxima de ejercicio 6 bar.
  • Color: Blanco RAL 9010.
  • Nota: Si el radiador no está equipado con purga automática, no aislarlo completamente de la instalación

   

Incluye

  • Elemento FERROLI EUROPA 600 C
  • Debe seleccionar el N° de elementos 

Detalles del producto

Radiadores - Alto mm
581
Radiadores - Ancho mm
80
Radiadores - Profundo mm
100
Radiadores - Peso Kg
1.34
Radiadores - Potencia Kcal
131
8430709501201
F001021043

Adjuntos

Related products

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: