Detector de fugas de agua y congelación Honeywell W1, Wi-Fi , plataforma Honeywell Home
Evohome Security le conecta a su casa, esté donde esté. Controla su casa cuando está lejos, enviando a su smartphone alertas e imágenes. Es fácil de instalar y usar. Al ser modular, el sistema se ajusta a su hogar y puede adaptarse fácilmente a medida que cambien sus necesidades. Con una amplia gama de accesorios para escoger, evohome security se adapta perfectamente a sus necesidades y al mejor precio.
El Detector de fugas de agua y congelación es de fácil instalación y uso. Los sensores de temperatura y humedad incorporados supervisan su casa todo el día, notificándole rápidamente ante cualquier problema en su hogar. Una solución compacta, solo se necesitan una conexión Wi-Fi y la App Lyric.
Sin necesidad de centralita adicional. Se instala en unos pocos minutos.
El Sistema inteligente de seguridad Honeywell Wifi.
MIRA ESTE VIDEO!!! TE EXPLICO AL DETALLE PORQUÉ DEBES COMPRAR ESTE DISPOSITIVO
En caso de que se detecte una fuga de agua, la sirena incorporada sonará para que pueda actuar rápidamente. Además la app Lyric le avisará con notificaciones enviadas directamente a su dispositivo inteligente. Si usted está ausente, su familia o amigos también pueden recibir notificaciones.
Esquema Detector fugas de agua y congelación Honeywell W1
Como cada casa es diferente a las demás, Honeywell adapta a sus necesidades específicas. El detector se puede colocar fácilmente en aquellas zonas vulnerables donde el agua podría causar daños. Por lo tanto, es ideal para cuartos de baño, desvanes y cuartos de servicio, bajo fregaderos o alrededor de tuberías. Incluye un cable de detección de 1,2 m.
Características
- Instalación flexible con dos opciones: sensor / cable de detección ampliable
- Funcionamiento con baterías
- Configuración sencilla mediante la app Honeywell Home
- Monitorización de los valores de temperatura y humedad gracias a los sensores integrados y con registros visibles en la app
- Posibilidad de añadir cables sensores para extender el área de detección (hasta 150 m)
- Sirena integrada de 100 dBA
- Compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz de frecuencia
- Excelente precio
Incluye
- Detector fugas de agua y congelación Honeywell W1