Tecnologías

aislamiento - icono Thermor utiliza exclusivamente en sus interacumuladores una recubierta especial en espuma de poliuretano de alta densidad que minimiza las pérdidas de energía.
estratificacion - icono Los interacumuladores Thermor están diseñados para respetar la estratificación térmica del agua y así mantener el mayor volumen de agua caliente disponible.

 

Aislamiento de alta densidad

Aislamiento de alta densidad

Thermor utiliza exclusivamente en sus termos un aislamiento especial en espuma de poliuretano de alta densidad (40gr/L) que minimiza las pérdidas de energía. Además Thermor utiliza espuma libre de CFC (gases responsables de la desaparición de la capa de ozono). A este material de primera calidad hay que sumar el protocolo de control de calidad Thermor, que  comprueba, producto por producto que el aislamiento sea uniforme y homogéneo.

 

Estratificación de agua

Estratificacion de agua - thermor

Los interacumuladores Thermor están diseñados para respetar la estratificación térmica del agua y así mantener el mayor volumen de agua caliente disponible. Gracias a los BriseJet, difusores de agua fría, se evita la aparición de turbulencias en el interior de la cuba cuando hay entradas de agua fría. De este modo, el agua ya caliente no reduce su temperatura, asegurando un mayor confort al usuario. Además, gracias a respetar la estratificación térmica, el volumen de agua a calentar es inferior. Es así como Thermor garantiza ACS de calidad para asegurar al cliente el confort y disfrute de sus equipos.