Depósito de inercia Domusa BT DUO 150

  • -35%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
TDBT000005

-35% 1.300,75 €

845,49 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Depósito de inercia de suelo Domusa BT DUO 150 de una capacidad de 150 litros de acumulación de primario y acs, fabricado en acero al carbono y con acumulador interno de acero inoxidable

Descripción

Depósito de inercia de suelo Domusa BT DUO

  

  

La gama de depósitos de inercia de suelo Domusa BT DUO cuentan con una capacidad de 150 a 1000 litros de acumulación de primario y litros para agua caliente sanitaria. Están destinados a la acumulación de agua de circuito primario, produciendo simultáneamente agua caliente sanitaria por acumulación.

La Serie BT DUO dispone de un sistema de doble envolvente que consiste en sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en un depósito externo que contiene agua del circuito primario. Al sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en el circuito primario, la pared del acumulador de agua sanitaria interna se convierte en un intercambiador de calor entre el circuito primario y dicho acumulador.

La superficie de intercambio que se consigue con este sistema es mucho mayor a la que puedan aportar otros sistemas. Al aumentar la superficie de intercambio se reduce el tiempo de calentamiento y aumenta la recuperación instantánea de la temperatura del agua caliente sanitaria. El resultado final es la producción de una mayor cantidad de agua caliente sanitaria

 

Características

  • Acumulador interno de acero inoxidable
  • ACS
  • Eficiencia energética C
  • Aislamiento térmico de espuma de poliuretano de alta densidad
  • Automatismo incorporado

   

Ficha técnica

Depósito de inercia BT DUO ft 2

 

Acumulador interno BT DUO de acero inoxidable

Los acumuladores internos del depósito BT DUO están construidos en acero inoxidable, cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además es un material que dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria.El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación.

En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas. El acero inoxidable con el que está construido el acumulador no precisa de ánodo de protección contra la corrosión, lo que reduce nsiderablemente los gastos de mantenimiento. El BT DUO incorpora una tapa de registro que permite la inspección y mantenimiento del acumulador.

 

El aislamiento térmico de la Serie BT DUO

El aislamiento térmico con el que se recubre el acumulador es de espuma de poliuretano de alta densidad y el proceso de aislamiento se realiza por un sistema de inyección que evita los puentes térmicos. Al incorporar el acumulador de agua caliente sanitaria en el depósito, no se requiere ningún sistema hidráulico para la producción del agua caliente. El automatismo que incorpora prioriza la producción del agua caliente sanitaria y permite controlar el funcionamiento de la calefacción en función de las necesidades ambiente del sistema de calefacción.

   

Garantía de larga duración

Garantia domusaLa alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 8 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

    

  

Incluye

  • Depósito de inercia Domusa BT DUO 150

Ficha Técnica

Termos - Capacidad litros
150
Termos - Tipo
De pie
Termos - Alto mm
1070
Termos - Ancho mm
581
Termos - Profundo mm
581
Termos - Peso Kg
62
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
C
Termos - Referencia fabricante
TDBT000005

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: