Termostato LG AC Smart V

  • -51%
legend
PACS5A000

-51% 5.449,84 €

2.670,42 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Termostato LG AC Smart V, pantalla de 10,2", Controla hasta 128 grupos de unidades interiores, para gestión eficiente del edificio.

Este Producto NO Permite Devolución

Descripción

Termostato LG AC Smart V

 

AC Smart V. Control centralizado enlaza hasta 128 uds. interiores con pasarela BACNET integrada. Control total de las unidades, incluye 2 puertos para entradas digitales y 2 puertos para salidas digitales. Incluye función de monitorización de energía. Pueden incluirse planos del edificio (formato jpg). Conexión remota vía IP.

El innovador controlador central AC Smart V de LG se comunica con las unidades interiores LG y controla dispositivos de terceros, ofreciendo funciones avanzadas además del control y monitoreo básicos del sistema. Estas características incluyen acceso web, cambio automático, notificación de correo electrónico de error, navegación visual del plano de planta y enclavamiento. Ideal para edificios de oficinas, escuelas y otras aplicaciones comerciales, el controlador está equipado con una clara pantalla táctil LCD de 10.2 pulgadas con acceso web controlado por el usuario, lo que hace que el monitoreo de los sistemas HVAC sea simple y conveniente.

 

Principales funciones de los Termostatos LG

Características de Controles remotos LG AC EZ

 

 

Esquema de conexión

Esquema Control remoto LG AC Smart 5

 

 

Interfaz flexible y fácil de usar

Un componente crucial de AC Smart 5 es su interfaz flexible y fácil de usar. Además de su GUI intuitiva con una pantalla LCD de 10.2 pulgadas, el modelo presenta una plataforma compatible con UX que funciona con una PC, teléfono inteligente o tableta. Es decir, la interfaz de usuario (UI) se puede optimizar de forma flexible según el dispositivo utilizado. Los usuarios en sus respectivos dispositivos pueden monitorear y controlar fácilmente una variedad de funciones sin límite. La interfaz de usuario intuitiva también ayuda a los usuarios a verificar convenientemente el estado operativo y la programación de un vistazo. Como los usuarios pueden verificar visualmente una unidad que desperdicia energía, pueden ajustar fácilmente el consumo de energía para reducir la ineficiencia y reducir los costos.

 

 

Compatibilidad

La compatibilidad ampliada de AC Smart 5 ayuda a que la solución ofrezca un control más eficiente gracias a la integración simple con diversas soluciones y productos. Como la interfaz del sistema BMS está integrada en AC Smart 5, la solución se conecta directamente al sistema sin la necesidad de una puerta de enlace BMS adicional para permitir la comunicación con el protocolo BMS, BACnet IP y Modbus TCP. Un usuario puede utilizar de manera flexible tanto AC Smart 5 como el sistema BMS para una administración de edificios más eficiente.

Otro punto destacado de AC Smart 5 es su plataforma compatible basada en web receptiva, que ofrece un control integral del usuario. Es compatible con HTML5, diseño flexible y varios dispositivos como una PC, tableta o teléfono inteligente. La facilidad de acceso del usuario a la solución a través de los tres últimos dispositivos mejora la eficiencia operativa. Además, AC Smart 5, que depende solo de las versiones de Kernel y Library, simplemente necesita revisar el nivel de fuente mínimo cuando la versión no coincide.

El control LG AC Smart V es compatible con las gamas comerciales VRF, ERV, Therma V, enfriadoras,ERV e Hidrokit de LG

 

Ficha técnica

Ficha técnica Control remoto LG AC Smart 5

 

Características 

  • Pantalla táctil LCD TFT WSVGA de 10,2 pulgadas (1024 * 600)
  • Hasta 128 unidades (IDU, ERV, Hydro Kit, AHU Kit)
  • Integración BMS (BACnet IP y Modbus TCP)
  • Composición de grupo de niveles múltiples
  • Icono / Vista del mapa del piso
  • Calendario anual
  • Gestión energética
  • Dispositivo de bloqueo
  • Notificación por correo electrónico
  • Acceso web compatible
  • Soporte IPv6

 

 

 

Incluye

  • Termostato LG AC  Smart V PACS5A000

 

Ficha Técnica

Termostatos - Digital
Si
Termostatos - Programador
Si
Termostatos - Inalámbrico?
Si
Termostatos - Regulación con sonda exterior
No
Termostatos - Modulante
No
Termostatos - Referencia fabricante
PACS5A000
Termostatos - WIFI

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: