Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1

  • -38%
Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1
Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1
Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1
Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1
7700969

-38% 1.340,68 €

831,22 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega: CONSULTAR

Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1, para producción solar de ACS y apoyo de calefacción, superficie de absorción de 2.33 m2, fila de captadores de hasta 10 unidades, certificado solar KEYMARK, abserbedor de cobre-aluminio

Tipo de Tejado

Descripción

Captador solar termico Wolf TOPSON F3-1, superficie de absorción de 2.33 m2, fila de captadores de hasta 10 unidades, certificado solar KEYMARK, carcasa en aluminio, abserbedor de cobre-aluminio

      

         

Los captadores planos de alto rendimiento TopSon F3-1 (posición vertical) y F3-1Q (posición horizontal) de WOLF son eficientes, cuentan con un procesamiento excelente y su vida útil es extremadamente prolongada. Por ejemplo, la cubeta de captador de aluminio completamente sellada desarrollada por WOLF prolonga la vida útil de los aparatos TopSon, así los captadores no herméticos forman parte del pasado.

El captador plano de alto rendimiento TopSon F3-1 de montaje vertical para la producción solar de ACS y apoyo a la calefacción aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción y le hace más independiente.

Puedes aumentar aún más su producción de calor combinando un aparato TopSon con un acumulador altamente eficiente, como por ejemplo el acumulador estratificado BSP de WOLF. O puedes ampliar al mismo tiempo tu instalación de calefacción con una calefacción solar de WOLF para obtener la máxima sostenibilidad e independencia de las fuentes de energía convencionales.

Otra ventaja: todos nuestros aparatos se pueden combinar a la perfección entre sí, ya que se comunican a través delinnovador sistema de regulación para maximizar aún más su producción solar.

   

Características

  • Disponibles en formato horizontal TopSon F3-1Q
  • La cubeta del captador de embutición profunda y resistente a la intemperie, de aluminio y con vidrio de seguridad resistente al granizo (DIN EN 12975) tiene una larga vida útil.
  • Con un absorbedor de cobre-aluminio con revestimiento altamente selectivo y un aislamiento térmico de lana mineral se obtienen las máximas producciones solares con las mínimas pérdidas energéticas.
  • Dependiendo del tamaño de la instalación, la capacidad del acumulador y el aislamiento del edificio, puede cubrir hasta un tercio de las necesidades energéticas con la energía gratuita del sol.
  • Ya sea sobre el tejado o integrado en el mismo, con montaje sobre cubierta plana o fachada, estos captadores son fáciles de instalar.
  • Que no se le escape la subvención: las instalaciones de energía solar térmica reciben subvenciones estatales por montaje en obra nueva o reforma.
  • Con nuestro sistema de regulación puede maximizar aún más la producción solar, es decir, dicho de una forma sencilla: adentro el sol, fuera la caldera.
  • Tienen el certificado Solar Keymark, es decir, los aparatos TopSon son especialmente potentes y tienen una larga vida útil.
  • Puede conectar hasta 10 captadores TopSon F3-1 en serie.

     

Tecnología de absorción vanguardista

Con la vanguardista tecnología de absorción se obtiene la máxima producción solar y se incrementa la independencia de las fuentes de energía tradicionales. Gracias a su estructura ligera, los captadores son fáciles de instalar, ya sea sobre las tejas del tejado (instalación sobre cubierta) o integrados en el tejado (encastre en cubierta), así como con montaje sobre cubierta plana o fachada.

                     

Incluye

  • 1 captador TOPSON F3-1

               

Accesorios recomendados

Cada unión entre captadores necesita dos compensadores de temperatura:

Con 2 captadores TopSon F3-1 (Q):  2 compensadores
Con 4 captadores TopSon F3-1 (Q): 
6 compensadores



        

Ficha Técnica

Placas Solares - Tipo de Placa
Térmica
Placas Solares - Nº de Captadores
1
Placas Solares - Tipo de tejado
Plano
Placas Solares - Posición
Vertical
Placas Solares - Acumulador incluido
No
Placas Solares - Superficie Captador m2
2.3
Placas Solares - Drainback
No
Placas Solares - Peso
41
Placas Solares - Referencia
7700969
D001593905

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.